investigacion

Páginas: 7 (1665 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014



PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Carrera de Administración Bancaria





TITULO DEL TEMA: “La falta de establecimientos de sastrería en el distrito de San Juan de Lurigancho – Urbanización Zarate “

PRESENTADO POR:
Delgado Chaves, Alan Stuart
Hilazaca Cruz, Ruth
Soriano Machacuay ,Shirley
Trejo Alayo , Kavia
Yauri Ramos , Ruth




San Juan de Lurigancho, 16 de Setiembre de2014

INTRODUCCIÓN
La Apertura de una nueva y novedosa sastrería en san juan de Lurigancho urbanización Zarate tendrá por nombre “FORMALITOS” S.A.C e estará dedicada a la comercialización y alquiler de sastres , ternos y accesorios de vestir , para hombres y mujeres , con la finalidad de ofrecer comodidad , confort , elegancia y sobre todo facilidad a muchos de los alumnos, docentes ytrabajadores de esta zona de san juan de Lurigancho, brindaremos un material de buena calidad, a costos accesibles y ofreciendo un servicio personalizado, intentando la satisfacción individual de los usuarios.














DEDICATORIA
A Dios que me ha dado la vida y fortaleza 
para terminar este proyecto de investigación, 
A mis Padres por estar ahí cuando más los necesité; en especial a mi madre por su ayuda y constante cooperación
A nuestros profesores quienes son nuestros guías en el aprendizaje, dándonos los últimos conocimientos para nuestro buen desenvolvimiento en la sociedad.


PRESENTACION

La Empresa de Sociedad Responsabilidad Limitada (S.R.L)“SECURITY BOX ”, que puede definirse como sociedad de carácter mercantil cuyo capital está dividido enparticipaciones iguales ,acumulables e indivisibles, que no pueden incorporarse a títulos negociables, ni denominarse acciones y la responsabilidad de los socios se limita al capital aportado. Este planeamiento empresarial cuyo objetivo principal es minimizar la delincuencia que sufren las pequeñas y medianas empresas ’’PYMES’’ en el distrito de San Juan Lurigancho.

El planeamiento empresarial denuestro proyecto esta conformada por cuatro estudiantes basándose en una actividad de negocios para una organización de una empresa de servicios complementarios. Con la finalidad de realizar una investigación en diferentes áreas, para asi poder ejercer nuestra carrera profesional a la que pertenecemos. Entonces con el objetivo de alcanzar el Grado de Bachiller, hemos cumplido en realizar nuestrasprácticas pre-profesionales con eficiencia y competitividad que exige el instituto IFB.








AGRADECIMIENTO

El presente informe fue realizado con la supervisión académica del Profesor José Treyes a quien expreso mi más profunda gratitud por brindarme la oportunidad de trabajar bajo su supervisión en mi planeamiento empresarial. Gracias a su apoyo, sugerencias y dedicación se hizoposible la pronta terminación de nuestro informe.

Agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de cursar una carrera profesional en tan prestigiado instituto.
A mis amigos, por ser parte de mi vida, de mis momentos tristes y alegres, por apoyarme, por nunca dejarme caer, por estar siempre ahí. A Claudia, Erickson, Daniela, Raí.
A mis maestros, que compartieron conmigo sus conocimientos paraconvertirme en un profesional, por su tiempo, dedicación y por su pasión por la actividad docente.


Mahatma Gandhi -"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
















Capítulo 1:
Definición del Problema







Identificación del problema
La necesidad para vestir formalmente de parte de la grancantidad de alumnos, docentes y trabajadores de san juan de Lurigancho quienes buscan locales de sastrería y no los encuentran fácilmente debido a los pocos establecimientos que hay en san juan de Lurigancho.
1.1. Planteamiento del problema
La falta de establecimientos de sastrerías en el distrito de san juan de Lurigancho
1.2. Pregunta general
¿Qué causaría la apertura e implementación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS