Investigacion

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Qué es mejor usar Microsoft Office, Libreoffice o GoogleDocs en la oficina, sus pro y contras.Con cúal se quedaría o usaria Ud. por qué? 
Microsoft Office por que es un paquete de programasinformáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habitualesde una oficina.
Y los otros LibreOffice y Google Docs, solo se los puede usar en línea con internet… además mas del 80% de empresas atizan el Microsoft Office por ser mas completo.

Resumen.Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fuelanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh,1 más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.2 La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.Además, una versión "Pro" (profesional) de Office incluía Microsoft Access y Schedule Plus. Con el tiempo, las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente y de forma más estrecha concaracterísticas compartidas, como un corrector ortográfico común, la integración de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft, Visual Basic para aplicaciones. Microsoft también posicionaOffice como una plataforma de desarrollo para software de línea de negocios, bajo la marca de Office Business Applications(aplicaciones empresariales de Office u OBA por sus siglas en inglés).
La suiteusó desde 1997 hasta 2003 un grupo de formatos conocido como 97-2003 o 98-2004. En los años 2007 y 2008, con la introducción de Office 2007 y Office 2008, se creó un nuevo grupo de formatosdenominados Office Open XML (docx, xlsx, pptx), los cuales se mantienen en las más recientes versiones de la suite, Office 2010 y Office 2011 para Mac.
De acuerdo con Forrester Research, a junio de 2009...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS