Investigacion

Páginas: 14 (3267 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÒN

El siguiente trabajo tiene como objetivo desarrollar un producto único en el mercado con unas características específicas, para dar solución a un problema expuesto en este mismo, mejorando la calidad de vida de las personas, la principal característica es la innovación, en el cual se refuerza con un estudio de mercados destacando las preferencias relevantes, la viabilidad y losgustos del mercado meta.
Se expone la inversión que se realizara tanto en la parte administrativa como en la productiva para lograr un mejor análisis de la viabilidad de la empresa. Igualmente se da a conocer las funciones de los colaboradores, su estructura organizacional para afirmar que la idea de negocio tiene bases suficientemente buenas para iniciar en un mercado de gran competitividad.PRODUCTO
CALZADO EN SUELA DE POLIURETANO

INFORME
JAMP &CONFORT

KELLY KATHERINE MORALES

PROFESOR: CARLOS HERNANDEZ
GRUPO: 40106

UIVERSIDAD C.U.N
PRESUPUESTOS
GESTION SOCIAL Y SALUD COMUNITARIA
12 DE OCTUBRE DEL 2012
BOGOTA

OBJETIVO GENERAL

* Elaborar un proyecto viable y aplicable para crear una empresa que produzca ydistribuya Calzado formal para hombres y mujeres en suela de poliuretano que brinde al usuario confort, en la cuidad de Bogotá; y con una proyección futura de exportaciones a las principales ciudades del mundo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* OBJETIVOS DE INVESTIGACION:

* Realizar un análisis de mercado en el cual se establezca la existencia real de cliente y la disposición de ellos parapagar el precio establecido y la identificación de los canales.

* Elaborar un análisis técnico para definir la posibilidad de lograr el producto en las cantidades y calidad, costo requerido e identificar los procesos productivos, proveedores de materia prima equipos tecnología y recursos humanos.

* Realizar un análisis administrativo para definir el perfil del grupo administrativo lasestructuras y los estilos de dirección
* Elaborar un análisis económico para determinar las necesidades de inversión, los ingresos, los costos y la utilidad.

* Determinar las necesidades de recursos financieros las fuentes, las condiciones de estas y las posibilidades reales de acceso a las mismas.

* Elaborar una evaluación integral de proyecto para determinar indicadores defactibilidad del proyecto.

* Elaborar los estudios de factibilidad del proyecto y la memoria de aprobación.

* Evaluar los resultados obtenidos con el proyecto desarrollado.

* OBJETIVOS DEL PROYECTO

* Determinar qué líneas de calzado pueden llegar a ser más conveniente con respecto a tipos de materiales para la satisfacción del mercado objetivo.

* Estudiar la competenciadirecta que permita conocer aspectos no manejados en la oferta de calzado en suela de poliuretano que puedan ser clave para competir en el mercado.

* Posicionar la marca como la número uno en calzado formal y casual en suela de poliuretano en las principales ciudades del país.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La producción de calzado en Colombia tiene en cuenta una orientación del diseño yla producción del calzado formal y casual; pero hace falta que considere los requerimientos y necesidades de estratos específicos para el diseño de los mismos en el país.
Aunque parezca una tontería el dolor de pies es uno de los trastornos habituales fastidiosos que existen y de los más molestos. El uso del calzado inadecuado no hace más que incrementar los problemas.
No solo el calzadoinadecuado o los tacones de ‘vértigo’ resultan perjudiciales, también las sandalias de dedo, las zapatillas deportivas o las bailarinas si se llevan continuamente, poco más que decir que si vamos descalzas sería el mejor modo de aliviar el problema.
Según los podólogos y traumatólogos, la clave está en ir alternando los modelos según las necesidades y para cada día, utilizar un zapato anatómico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS