Investigacion

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La percepción actual de los habitantes de la zona centro de la colonia la paz en el estado de puebla, puebla con respecto de la percepción de los habitantes de lazona centro del municipio de Apizaco en el estado de Tlaxcala sobre la corrupción policial.
PREGUNTAS DE INVESTIGACION
¿Cuál es la percepción actual de los ciudadanos de la zona centro de lacolonia la paz en el estado de puebla puebla sobre la corrupción policial?
¿Cuál es la percepción actual de los ciudadanos de la zona centro del municipio de Apizaco Tlaxcala sobre lacorrupción policial?
¿El hecho de que en la zona 1 exista un mayor número de elementos policiacos que en la zona 2 estará vinculado con que se presente corrupción policial?
¿El hecho de que en lazona __ exista un mayor número de habitantes que en la zona __ estará vinculado con que se presente corrupción policial?
¿Cuáles son las diferencias existentes entre las opiniones del oshabitantes de la zona 1 con respecto de las opiniones de los habitantes de la zona 2 sobre la corrupción policial?
OBJETIVOS
Conocer cual es la percepción actual que tienen actualmente losciudadanos de la zona centro de la colonia la paz en el estado de puebla, puebla sobre la corrupción policial.
Conocer cual es la percepción actual que tienen actualmente los ciudadanos de lazona centro del municipio de Apizaco Tlaxcala sobre la corrupción policial.
Analizar si el hecho de que en la zona 1 exista un mayor número de elementos policiacos que en la zona 2 estavinculado con que se presente corrupción policial.
Evaluar si el hecho de que en la zona __ exista un mayor número de habitantes que en la zona __ esta vinculado con que se presente corrupciónpolicial.
Establecer las diferencias existentes entre las opiniones que tienen los habitantes de la zona 1 con respecto de la zona 2 sobre la corrupción policial.
JUSTIFICACIÓN
VIABILIDAD
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS