investigacion
“JOSE MARIA MORELOS Y PAVON”
TECNICAS DE ESTUDIO
FUNDAMENTO DE LA INVESTIGACION
NOMBRE:
ANTONIO AVALOS PEREZ
SEMESTRE:
ENERO-JUNIO
FECHA:
9/FEBRERO/2015
TECNICAS DE ESTUDIO:
Salud
Agitar una pierna. La falta de flujo de sangre es una causa común de la falta de concentración. Si usted ha estado sentado en un lugar por un rato, rebotar una desus piernas por un minuto o dos. Se pone la sangre que fluye y agudiza la concentración y de memoria.
Alimento para el pensamiento: Coma el desayuno. Una gran cantidad de personas se saltan el desayuno, pero la creatividad es a menudo óptima en la madrugada y que ayuda a tener un poco de proteína en ti para alimentar a su cerebro. La falta de proteínas en realidad puede causar dolores de cabeza.Alimento para el pensamiento, parte 2: Coma una comida ligera. Comidas pesadas tienen una tendencia a hacer que la gente somnolencia. Mientras que usted podría dar vuelta esto para su ventaja mediante la adopción de una "siesta pensando" (ver # 23), la mayoría de la gente no ha aprendido.
Potenciadores cognitivos: Ginkgo biloba. Ginkgo biloba es un suplemento natural que se ha utilizado en Chinay otros países desde hace siglos y ha sido la reputación de revertir la pérdida de la memoria en ratas. También se sugirió por algunos profesionales de la salud como un nootrope y por lo tanto un potenciador de la memoria.
Reducir el estrés más depresión. El estrés y la depresión pueden reducir la capacidad de recordar la información y por ende, impiden el aprendizaje. A veces, todo lo quenecesita para reducir la depresión es más luz blanca y menos alimentos refinados.
Equilibrio
Dormir en ella. Dr. Maxwell Maltz escribió en su libro Psico-Cibernética sobre un hombre que se fue pagado un buen dinero para llegar a ideas. Él cerraba la puerta de su oficina, cerrar las persianas, apagar las luces. Había centrarse en el problema en cuestión, a continuación, tomar una breve siesta en unsofá. Cuando se despertó, por lo general había resuelto el problema.
Tómese un descanso. Cambie perspectiva phyical o mental para aligerar el estrés invisible que a veces puede ocurrir cuando usted se sienta en un lugar demasiado tiempo, centrado en el aprendizaje. Tomando un descanso de 5-15 minutos cada hora durante las sesiones de estudio es más beneficioso que el estudio sin parar. Se da tiempo asu mente a relajarse y absorber información. Si usted quiere conseguir realmente serio con descansos, intente un descanso ultradiana 20 minutos como parte de cada ciclo de 90 minutos. Esto incluye un descanso de la siesta, que es para un propósito diferente al # 23.
Tome una caminata. Cambiar su perspectiva a menudo alivia la tensión, liberando su mente creativa. Tomando un paseo por el barriopuede ayudar.
Cambie su enfoque. A veces simplemente no hay tiempo suficiente para tomar un largo descanso. Si es así, cambiar el enfoque del asunto. Alternar entre las asignaturas técnicas y no técnicas.
Perspectiva y Enfoque
Cambie su enfoque, parte 2. Hay tres formas principales para aprender: visual, kinestésico y auditivo. Si uno no está trabajando para usted, pruebe con otro.
Hacer lameditación caminando. Si usted está tomando una caminata (# 25), dar un paso más y aprender a caminar meditación como una forma de aprovechar sus recursos internos y su fortalecer su capacidad de concentrarse. Sólo asegúrese de que usted no está caminando sin darse cuenta en el tráfico.
Enfoque y sumergirse. Concéntrese en lo que usted está estudiando. No trate de ver la televisión al mismo tiempo ote preocupes por otras cosas. La ansiedad no contribuye a la absorción de información e ideas.
Apaga las luces. Esta es una manera de enfocar, si usted no está en la meditación. Siéntese en la oscuridad, bloquear influencias extrañas. Esto es ideal para aprender cinestésica, tales como cambios de acordes de guitarra.
Tome un baño o ducha. Ambas actividades que aflojan, haciendo que su mente...
Regístrate para leer el documento completo.