investigacion

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN



“Compras y abastecimiento”



Actividad 01




Catedrático:Lic. María del Carmen Fontes Frías
Materia: Compras y abastecimiento.
Alumno: Cynthia Janeth Baca Ortega.
Matricula: a276046
Semestre: Sexto
Fecha: 04 de marzo de 2015

Investigue en unaempresa que tipos de compras manejan y en que consiste cada uno de estos.






WALMART:
Es una empresa internacional, fundada por el señor Sam Walton en el año de 1962, es una tienda minorista deultramarinos más grande de los Estados Unidos.
El departamento de compra de esta empresa tiene la tarea de investigar y monitorear las decisiones de compra del negocio.
En este caso la empresa suelecomprar tantos bienes y servicios como los que venden. Compran los materiales para fabricar los productos y contratan los servicios de profesionales sobre una base contractual, cuando no tienen unespecialista dentro de su personal para que haga determinadas tareas. Para supervisar el proceso de compra y asegurar que se mantenga dentro de los parámetros para mantener la rentabilidad del negocio,Walmart como empresa universal mantiene s departamento de compras para supervisar a los proveedores, restadores de servicios, equipo de compras e incluso la investigación en control de calidad.Solicitudes de oferta: el departamento de compras gestiona la recepción y revisión de estas propuestas. “el proceso de selección de los interesados incluye ejecutar los informes de crédito, gestionarentrevistas, hacer pruebas de productos y las instalaciones par turismo.”
Negociación: en el departamento de compras las habilidades de negociación son esenciales para que el negocio consiga los productos yservicios que necesita e las mejores condiciones posibles.
Trabajar con recibos y cuentas por pagar: A menudo, el departamento de compras trabaja en estrecha colaboración con los departamentos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS