Investigacion

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
Investigación.
Siniestros (Incendios y explosión)
Introducción.

Hace referencia a aquel o aquello que tiene propensión hacia lo malo o funesto

Por otra parte, en el campo del derecho y de losseguros, un siniestro es un accidente o daño que puede ser indemnizado por la aseguradora. Aplicado al contrato de seguro, el siniestro es la concreción del riesgo cubierto y el nacimiento de laprestación del asegurador.

El siniestro se puede definir también como la avería, destrucción fortuita o pérdida importante que sufren las personas o la propiedad, y cuya materialización se traduce enindemnización.

Antecedentes.

El concepto de siniestro viene desde el latín sinister, asi podemos ver que los antecedentes del significado se remontan a los griegos, por lo cual nosotros sabemos que losantecedentes de esta palabra son muy antiguos.

Justificación.

El siniestro es de gran utilización ya que en nuestra área de trabajo puede llegar a ocurrir alguno de estos, sin embargo gracias a estapráctica nosotros podremos saber qué hacer en caso que ocurra.

Objetivo.

El objetivo de saber este término es que cuando a nosotros nos pregunte cuales son los siniestros que pueden llegar a ocurrir ennuestra ara de trabajo sepamos de lo que están hablando.




-En Procesos Industriales identifica una sustancia que sepas que es explosiva e investiga sus límites de explosividad, tanto inferior comosuperior

En el taller de Procesos Industriales, me parece que la sustancia la cual se le pude considerar con mayor precaución es el acetileno ya que si se mescal con oxígeno puede llegar a explotar.Esto se encuentra en la parte de afuera del taller ya que en el are de soldadura solo hay 2 tanques de prueba, esto es por seguridad ya que si llega a explotar el tanque solo afectara en la parteexterior .


Límite inferior de explosividad:

Proyección de partes del cilindro afectado de más de 150 m.

Límite superior de explosividad:

La bola de fuego alcanza los 25 mts.

-Señala las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS