Investigacion

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
Objetivos
El objetivo principal de toda red social consiste en conectar a los usuarios y crear una gran comunidad. Permitir localizar amigos, mantener con ellos un fluido contacto, saber lo queestán haciendo en cada momento y también establecer nuevas amistades. Por lo tanto a la problemática dada en este estudio se determina no perder el objetivo principal sino darle una mayor informaciónal usuario de cómo debe utilizarlo y exponerle sus consecuencias si no se rigen a dichas reglas, ya que, los peligros vienen, sobre todo, por la falta de cultura digital de mucha gente que se lanzaa la red. Una buena alfabetización digital disminuirá drásticamente los peligros expuestos en el árbol de problemas.
Planteamiento del PON
Uno de los problemas al que pueden enfrentarse losusuarios en las redes sociales es relativo a la suplantación de personalidad. Hay una cierta falta de control de los datos. Todo lo que publicamos, puede convertirse en propiedad de las redes sociales.Las redes sociales pueden devorar todo nuestro tiempo. Hay que saber administrarlo bien para no pasar la vida delante de la pantalla. Para que se pueda sacar el máximo provecho de las redes socialessin caer en ningún peligro, hay que aprender a navegar y a configurar la herramienta de privacidad. El hecho de conocer las ventajas e inconvenientes ayudará a hacer un buen uso de estasaplicaciones para aprovecharlas en la vida personal, profesional y académica.
Alcance de la Investigación
El alcance de esta investigación es llevar al usuario final la información necesaria para que puedanavegar y ser participe de alguna red social sin que sea victima de los muchos problemas que presentan el hoy por hoy las redes sociales
Metodología:
Los métodos que se utilizarán para larealización de esta investigación son la recaudación de datos a través de encuestas y entrevistas a tráves del correo electrónico; asi como tambien documentos, foros, todo esto mediante vía internet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS