Investigacion

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece comoreciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere acuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.1
El respeto en las relaciones interpersonales comienzaen el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única2 que necesita que se comprenda al otro.3 Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.4Colaboración, genéricamente, es todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto; tanto para conseguir un resultado imposible o muy difícil de conseguir mediante eltrabajo individual como para ayudar conseguir algo a quien por sí mismo no podría.
Es un aspecto intrínseco de la sociedad humana, y particularmente se aplica a diversos contextos, como la ciencia, el arte, laeducación y los negocios; siempre relacionado con términos similares, como la cooperación y la coordinación.
El aprendizaje colaborativo es uno de los componentes esenciales de la pedagogíaprogresista.
En la industria editorial, especialmente en periodismo, una colaboración es la publicación en un periódico o revista de un artículo, unahistorieta, una fotografía de prensa, etc., firmado o no, porun colaborador (un autor que, aunque publique habitualmente o esporádicamente en ese medio, no pertenece orgánicamente a su plantilla).
La Iniciativa es una organización ficticia secreta delgobierno en la serie Buffy the Vampire Slayer y Ángel. En el caso de Buffy juega un papel importante en la cuarta temporada, aunque hace una pequeña aparición en la séptima temporada después de su clausura.La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS