Investigacion

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Nombres:
Adriana Holguín 20142458
Rosibeth Gabriel 20142405
Moisés Olivero 20142788
José Javier 20141866
Materia y Grupo:
Metodología de La Investigación Científica (25031)
Tema:Factibilidad de Franquicia Comercial Negociable Victoria’s Secret en Santo Domingo, República Dominicana.
Plantamiento del problema:
En este estudio se investigara lo que ha sido la factibilidad de laimplementación de la franquicia Victoria’s Secret a la fecha en el 2015. Esta franquicia llego al país el 22 de febrero del 2014 en el centro comercial sambil.
Dicha franquicia está posicionada en unmercado de ventas especialmente para los jóvenes en su máxima expresión mujeres, ha llegado a República Dominicana para quedarse y está llena de cosas nuevas e innovadoras.
Consta con una variedad delencerías, ropa interior femenina, perfumes, colonias, etc... Una marca la cual cualquier adolescente desearía tener.
Esta franquicia es muy llamativa y bien puesta a la hora de lo que imagen serefiere, y a la vez está ubicada en los dos centros comerciales más transcurridos del país como lo son, Ágora Mall y Sambil.
Dentro de lo que sería el problema, por el cual se realiza esta investigaciónes ver la factibilidad de la franquicia, es decir, si los recursos invertidos en la misma darán sus frutos y obtendrá la demanda que se espera y debe tener.
La franquicia Victoria’s Secret tiene unpronóstico de llegar a evolucionar de una forma nunca antes vista, en este que es su nuevo país para desarrollarse, llegando así a estar más aun en la mente de sus consumidores dominicanos no solo porlo que la marca les acuerda, sino ya por lo que ellos vienen a ofrecer directamente a sus clientes en santo domingo.
Formulación del Problema de Investigación
¿Cuál es el nivel de factibilidad dela implementación de la franquicia Victoria’s Secret en Santo Domingo, República Dominicana 2015?
Sistematización del problema
1. ¿Cuánto tengo para invertir?
2. ¿Cuál será la inversión correcta?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS