Investigaciones
Saliendo un poco dela ciudad nos encontramos con el Hotel Rancho TOPACHI, que es propiedad de alemanes. Las habitaciones son en casas pequeñas que cuentan con todas las comodidades (baños, camas televisión, etc.) y sonmuy lujosas y de buen aspecto. Es un lugar súper tranquilo, especial para descansar y cuenta con piscina, mirador, restaurante y paseo a caballo. Tuvimos la suerte de ingresar al predio y también atodas las habitaciones las cuales son amplias, frescas y cómodas. Algunas de las casas poseen 2 habitaciones en el interior que serian para las familias. El ambiente es muy bonito y muy bien cuidado.Luego de recorrer el Hotel TOPACHI salimos de la ciudad y nos dirigimos al balneario Pinamar. El acceso al mismo es de muy larga distancia y no existen colectivos que accedan a ese lugar.Como el balneario quedaba muy lejos solo llegamos a un mirador con una vista muy bonita y volvimos por el mismo trayecto. El acceso es hermoso, camino de tierra muy bien cuidado con árboles deeucaliptos a los costados que adornaban el paisaje.
Al salir de nuevo a la ruta asfaltada nos dirigimos rumbo al arroyo Chololó. El arroyo cruza por uno de los hoteles mas conocidos de la zona,que tiene como nombre Hotel Chololó.
El mismo cuenta con piscina natural, habitaciones cómodas y con una frescura maravillosa.
Lastimosamente el arroyo esta contaminado, consecuencia de la falta deeducación de las personas que no valoran la naturaleza que posee el Paraguay. Nos quedamos a almorzar en el restaurante del hotel donde la atención fue muy buena y la comida deliciosa. El ambiente...
Regístrate para leer el documento completo.