Investigaciones

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
1. LA LUZ DE DIOS
Haz nacido en una familia cristiana, bajo el amor y el
ejemplo de tus padre, ellos fueron los que te enseñaron
a amar a Dios para que tú sea la luz de Dios.
La luz deDios es también la luz de la alegría, de modo
que si en alguna ocasión se te acaba la luz de la alegría
recurre a lo que son velas, cerillos, lámparas de pila, etc.
piensa a demás encosas tan sencillas como que tienes
invitados y se te va la luz, entonces puedes hacer tu cena más elegante usando velas; todo consiste en no solo apretar un botón eléctrico, sino en sabercrear dela nada la luz de la esperanza, la fe y la caridad,
porque esto siempre existe: la enfermedad de un hijo, un problema de trabajo, o una crisis económica la podrán ustedes superar siexiste entre los dos la luz de Dios.
Tú serás la luz que llegue a todos lados, la que ilumina, alegra, da calor; de ti depende que tu hogar este siempre lleno de la luz de Dios.
2. DONESY TALENTOS
Cuando tú y ……se conocieron, en ese momento empezaron a tejer una nueva vida y se conjugaron los dones y talentos que Dios le dio a cada uno.
Se conocieron y supieroncomunicar y compartir sus ilusiones, sus temores y como resultado se amaron y van a dar un paso tan importante como el del matrimonio.
Ahora en su nueva vida sigan tejiendo juntos, cada unoaporte sus dones y talentos que son de amor, comprensión, inteligencia, comunicación, alegría y sobre todo mucho perdón: y que esta manta tejida por ustedes sea la que cubra y proteja su hogar.El material de esta manta es de buena calidad, pues es lo mejor de ti y Miguel y por lo tanto la pueden lavar y volver a usar. Si cometen un error pueden desbaratar y volver a tejer,tienen la vida para inventar puntadas, hacer aumentos, disminuciones, decir basta pero siempre los "los juntos", puede ser un derecho o un revés con tal de que siempre usen las mismas agujas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Mis investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • investigaciones
  • Investigador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS