investigaciones

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013


I N T R O D U C C I O N


En el presente trabajo se encontrarán los puntos pedidos; sobre la Importancia de la electricidad en el hogar, en la Industria y como fuente de trabajo,detallando muy bien la información principal, que ha hecho que sea una investigación corta y comprensible, es necesario destacar que para concretar la importancia de la electricidad, hubo que definirel concepto de electricidad y un poco de su historia para entender más a que se debe su importancia.
Sin embargo me doy cuenta que la Electricidad, es factor importante en todas las Etapas de la Viday por supuesto sin ella sería difícil permitir el desarrollo de muchas cosas en el Mundo, es por ello que en el trabajo se explicarán su significado, su importancia para nosotros.HISTORIA INICIO DE LA ELECTRICIDAD

Thales de Miletus (630-550 AC) fue el primero, que cerca del 600 AC, conociera el hecho de que el ámbar, al ser frotado adquiere el poderde atracción sobre algunos objetos.
Sin embargo fue el filósofo Griego Theophrastus (374-287 AC) el primero, que en un tratado escrito tres siglos después, estableció que otras sustancias tienen estemismo poder, dejando así constancia del primer estudio científico sobre la electricidad.
En 1733 El Francés Francois de Cisternay Du Fay (14/Sep/1698) fue el primero en identificar la existencia dedos cargas eléctricas: Positiva y Negativa
En 1776 Charles Agustín de Coulomb (1736-1806) inventó la balanza de torsión con la cual, midió con exactitud la fuerza entre las cargas eléctricas ycorroboró que dicha fuerza era proporcional al producto de las cargas individuales e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa.
Electricidad en el hogar
El uso de la electricidaden la vida moderna es imprescindible. Difícilmente una sociedad puede concebirse sin el uso de la electricidad.
La industria eléctrica, a través de la tecnología, ha puesto a la disposición de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS