investigaciones

Páginas: 13 (3139 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
SOBOCE (Sociedad Boliviana de Cemento) actualmente es una de las empresas más grandes en su nación.[cita requerida] Se encuentra asociada las plantas de Warnes, en el departamento de Santa Cruz, Emisa que se puede encontrar en los departamentos de Oruro y Cochabamba, El Puente se puede encontrar en los departamentos de Tarija y Chuquisaca, también en la localidad de Viacha, en el departamento deLa Paz, se puede encontrar una de sus plantas más importantes, la de Cemento Viacha.
Soboce está implicada también con proyectos de Caracter Social, como Anatina Toys, concursos para emprendedores, también utiliza en sus oficinas papel hecho de Totora además de seguir normas para el cuidado del medio ambiente, realiza donaciones de material ante catastrofes a personas en Bolivia. [1] elaccionista mayoritario el Lic. Samuel Doria Medina fue quien dio a conocer esta noticia.
Fuera del rubro del cemento también está asociada con Ready Mix, en lo que al hormigón armado se refiere.
Servicios
Pavimento rígido , Pavimento de loseta y Hormigón texturizado
Productos
Cemento Viacha, Cemento Emisa, Cemento Warnes , Cemento el Puente , Hormigón Ready Mix y Áridos
La cementera más grande deBolivia, Soboce, se dedica a la producción, distribución y venta de cemento y concreto, además de otros materiales de construcción. Ofrece una gama de productos, incluyendo clinker, hormigón premezclado y agregados calizos. La compañía tiene cuatro plantas de cemento -ubicadas en los distritos de Viacha, Tarija, Warnes y Oruro
Soboce - Sociedad Boliviana De Cemento

mmajluf@soboce.cominfo@soboce.com
info@soboce.com
http://www.soboce.com
Dirección: La Paz: Calle Mercado 1075 PO Box 557.
Teléfonos: (591-2) 2406040 2406040 800 103 606
Ciudad: La Paz, Bolivia
Empresas del Grupo: Exmical, Jisunu, Fancesa. Contenidos: Inversionistas, Usos y aplicaciones, Productos, Ambiente y comunidad.
Construcción Industrias


SOBOCE presentará un recurso de casación para recuperar acciones deFANCESA
0 1 0 24
23/07/2013 publicado por Erick Salazar 0 Archivado en:Política, Videos
Armando Gumicio, Gerente General de Soboce afirmó este martes que presentará un recurso de casación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que la Gobernación de Chuquisaca haga efectivo la indemnización de las acciones de la cementera FANCESA por $us 93 millones de dólares.
El empresarioconsidera que la determinación de sala civil primera es “errónea” por lo tanto SOBOCE pide el cumplimiento del Decreto Supremo 616.
“Sin duda de acuerdo al criterio jurídico de nuestros abogados, utilizaremos la herramientas jurídicas en la justicia, es decir, iremos a las próxima instancias, presentaremos el recurso de casación ante el Tribunal Supremo de Justicia”, aseveró.
“Sin embargo,lo más importante es que esta anulación en ningún caso exime a la Gobernación de Chuquisaca de cumplir con su obligación de pagar a Soboce. Existe un Decreto Supremo firmado por el Presidente y todos sus ministros que le instruye a la gobernación dos cosas; la primera que contrate un evaluador independiente y la segunda que pague a Soboce, deduciendo cualquier contingente que tuviera la propiaFancesa ”, señala un comunicado de la empresa cementera.
Soboce recuerda que la Gobernación ya tiene desde febrero de 2011 la valoración independiente realizada por PROFIN y también ya conoce que en Fancesa no se ha registrado contingente alguno en las últimas tres gestiones 2010, 2011 y 2012, ya que la Gobernación ha participado en las juntas generales de accionistas de esas gestiones.
Lacementera pide al vicepresidente, Álvaro García Linera, “con el mayor respeto que en lugar de hacer tantas acusaciones sin fundamento, le instruya al gobernador de Chuquisaca que entregue el informe de valoración que recibió en febrero de 2011 y terminar de una vez con esta situación que se ha creado precisamente para dilatar el pago a Soboce”.
Fuente: Red Uno, Fides.


La FABRICA NACIONAL DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS