investigaciones

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Planteamento del problema

A nivel mundial las adolecentes no utilizan métodos anticonceptivos, el 12 % de los jóvenes entre las edades de 14-15-16 años han mantenido relaciones sexuales algunavez,en el 58%de las mujeres adolecentres el embarazo es no deseado.
En peru el 71% de los adolecentes de 15-19 años no utilizan métodos de aticonsectivos debido a ello el 52% es el promedio de embarasono deseados y el 53% han enpesado a tener relaciones sexuales antes de los 19 años.
En nuestra ciudad los adolecentes no hacen mucho uso de los métodos anticonceptivos , solo el 30 a 40 % de lasmujeres adolecentes usan como método anticonceptivo el condo pero el 50 % de ellos conoce el VIH-Sida pero no sabe como evitarlo el 70 % de las mujeres entre 15 a 19 años no conocen sobre infecciones detransmisión sexual (ITS)UNA DE ADA 20 adolecentes se ve fectada por una its. La falta de información sobre los métodos anticonceptivos en los adolecentes gace q inicien su actividad sexual a tempranaedad en los varos a los 15 a 17 años y en las mujeres a los 17 a 19 años .
Formulación del problema :::::::::::

¿Cuál es el nivel de información de las adolecnetes sobre los métodosanticonceptivos y las acciones para prevenir el embaraso precos.
Objetivo general
Determinar el nivel de información de los adolecentes sobre los métodos anticonceptivos y las acciones para prevenir e3lembaraso precoz
Objetivos específicos

Indententificar el nivel de información de los adolecentes sogbre los métodos anticonceotivos .
Indentificar las acciones de las adolecentes para prevenir elembaraso precos.

Objetivos generales

Disminuir los niveles de exposición y vulnerabilidad de las poblaciones claves (más expuestas y vulnerables) 

Específicos
Facilitar contenidos básicos sobreel VIH/Sida para proponer un razonamiento crítico que permita fortalecer el ejercicio de una sexualidad autónoma y responsable.
Motivar a la reflexión sobre población, conductas y factores de riesgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS