Investigaciones

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Este reporte esta hecho con el objetivo de, que en una visita a un museo ver si se aplican las distintas formas de comunicación no verbal, como lo son la kinésica, Proxemica,Comunicación artefactual y la Paralinguistica.
No asistí a un museo, y acudí a una visita en línea, luego o abrí y logre captar y ver las formas de comunicación no verbal y así obtener el resultadoy elaborar mi video.

En esta visita en línea, se logro captar que el guía al modo de la explicación sobre la exposición utilizo mucho la kinesica, porque tenía una mirada firme almomento de presentación, tenia buena postura y un buen cambio de posición y una buena sonrisa para hacer sentir seguros a los visitantes sobre la explicación que el daba.

También fueutiliza porque el guía mantenía cierta distancia hacia los visitantes y los hacía sentir incómodos, lo cual los hacía sentir cómodos, con un desplazamiento excelente hacia cada persona y cadaarte.

Comunicación Artefactual: Fue cuando el guía se dirigía hacia cada arte donde estaban ubicados, su posición, época, fecha y sección de cada arte, porque la utilización de coloreshacia cada arte.

Paralinguistica: Voz: Se expreso con un buen tono de voz fuerte a modo de las persona pudieran escuchar, dio una buena explicación y buena información fluida, hizo pautasy también explico a su modo de ver el arte o figura
: La conclusión a la que he llegado es de que en esta visita en line pude percibir que es esencial una buena habilidad paracomunicarse hacia las demás personas a las que se les esta dando la información y al momento explicando el objeto, lo cual que en ese video se aplico una buena comunicación no verbal, y manejaron outilizaron las formas de comunicación no verbal y supieron utilizarlas o desarrollarlas y como resultado de eso una buena exposición y explicación sobre los objetos que se hablaban.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS