investigaciones

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Factibilidad Técnica
Es una evaluación que demuestre que el negocio puede ponerse en marcha y mantenerse, mostrando evidencias de que se ha planeado cuidadosamente, contemplado los problemas queinvolucra y mantenerlo en funcionamiento. 

Algunos aspectos que deben ponerse en claro son:
Correcto funcionamiento del producto o servicio (número de pruebas, fechas...)
Lo que se ha hecho o sehará para mantenerse cerca de los consumidores.
Escalas de producción (es posible ampliar o reducir la producción).
Proyectos complementarios para desarrollar el proyecto; ¿cómo se obtuvo o seobtendrá la tecnología necesaria?; ¿cómo se capacitará al personal del plantel?, ¿si existen proveedores alternativos a los seleccionados?

Factibilidad económica
Debe mostrarse que el proyecto es factibleeconómicamente, lo que significa que la inversión que se está realizando es justificada por la ganancia que se generará. Para ello es necesario trabajar con un esquema que contemple los costos y lasventas:
Costos: Debe presentarse la estructura de los costos contemplando costos fijos y variables.
Ventas: En este punto el precio del producto o servicio es fundamental, ya que determina elvolumen de ventas, por lo que debe explicarse brevemente cómo se ha definido éste. Debe mostrarse también estimaciones de ventas (unidades y en dinero) para un periodo de al menos 1 año, justificando cómose han calculado (a través de investigaciones de mercado, estadísticas anteriores...)

La pequeña luciérnaga
¿Por que la pequeña luciérnaga no quería salir a volar por las noches y mostrar sumaravillosa luz? La luna tiene parte de culpa, pero gracias a esta historia, nuestra pequeña amiga aprenderá que cada uno tiene que brillar con su propia luz.
Había una vez una comunidad de luciérnagas quehabitaba el interior de un gigantesco lampati, uno de los árboles más majestuosos y antiguos de Tailandia. Cada noche, cuando todo se volvía oscuro y apenas se escuchaba el leve murmurar de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS