Investigaciones

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
REPORTAJE:” FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO”


Todo comenzó por el inicio de buscar La tal famosa feria del libro la cual tuve que trasbordar demasiado para por finllegar a la estación General Anaya ……la cual estaba un poco retirado el teatro Churubusco ..la cual esta muy entrenida desde que la rodeas …..Cuando entre había mucha gentey cada vez llegaba un poco mas gente.

Cuando llegue me fije que había muchas personas y muchas carpas en las cuales cada una tenia una experiencia inolvidable …Estas editoriales me demostraron demasiado ya que en estas carpas me experimentaron o nos demostraron sus libros que han sacado atreves de esos Autores.



Tambienalgo que me llamo demasiado la atención fui que había diferentes tipos de libros ….unos que me llamaron demasiado la atención .

Por ejemplo este que habla sobre lahistoria de México .

Algo que también me llamo demasiado la atención fue que había una librería arriba de un auto el cual fue muy sorprendente y me llamo la atención.Habia muchas cosas que me llamaron la atención como estas hermosas artesanías.

De ahí tuve que esperar alrededor de 2 horas para poder entrar al taller …en cual leímosalgunas frases de autores muy reconocidos en uno de eso ami me toco el de Octavio Paz ……una frase que decía que la “La vida es la mascara mas dolorosa de la muerte “ lacual tarta de decir que ……en la muerte no se sufre si no aquí ..aqui es donde ciertamenente si sufrimos.De ahí hicimos un librito ….donde estaba Sancho Panza …fue unaexperiencia muy hermosa ….estar aquí …fue divertido .
Alumna: Montiel Perez Cindy Amairani
Materia: Lectura
Reportaje sobre la:
“FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS