Investigacionesytareas

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Universidad Del Noreste
Químico Farmacéutico Biólogo

“La escuela del amor”

Sánchez Quiroz Norma Delia
1”A” QFB

Materia: Metodología Del Discurso Escrito
Profesora: Ana

Tampico, Tamps.13 septiembre del 2012

INTRODUCCION
¿El verdadero amor existe? ¿El amor se puede enseñar?¿Tendrá un cierto “truco” o simplemente se demuestra sin tener un cierto conocimiento de este? Estas preguntas pasaron por la cabeza de Vanesa una millonaria empresaria, que atraves de estas preguntas yqueriendo respondérselas a ella misma, diseño una escuela encargada de la enseñanza del amor a base de talleres y clases para que salgas con todos los conocimientos de lo que es el amor.
Este libroes una novela divertidísima y te envuelve en un dilema de lo que tu crees sobre el amor y lo que el amor significa para Vanesa y Fernanda.
El objetivo de este ensayo es darte a conocer la historia deFernanda y Vanesa, y para lo que ellas significan el amor.

DESARROLLO
Fernanda Salas una chica de 28 años, soñadora, agradable y tiene un enorme éxito profesional. Aun así ella lo que más desea yanhela es tener su propia familia. Pero para ella este sueño parece irrealizable ya que para ella en estos tiempos modernos no existe su “hombre perfecto”.
Fernanda conoce “accidentalmente” aDavid, es un profesor de la escuela del amor. Es una escuela encargada de dar todos los conocimientos a sus estudiantes por medio de talleres, exámenes, ejercicios y técnicas de seducción para poderenamorarse sin equivocación.
Pero a Fernanda no se le pasaba por la cabeza que David trabajaba para Vanesa, su mejor amiga y mucho menos que Vanesa le había pedido de favor a David que la invitara a cenaren su cumpleaños para que no la pasara sola.
Fernanda se enamoro de David desde la primera vez, solo que David al principio solo la veía como un “favor” de Vanesa. Fernanda después de la cena que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS