Investigación Diabetes Incluida Bibliografía

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Investigación Diabetes incluida bibliografía.

Referencia: La diabetes Mellitus en la practica clínica.
F.J Tebar Masso. F. Escobar Jiménez

Simplificar hoy en día el concepto de diabetesmellitus como un trastorno de la utilización de la glucosa, por una falta relativa o absoluta de insulina nos aparta de una visión mas globalizada del problema.
Sin embargo esa definición quizás ,atizadacomo un “grupo de enfermedades o síndromes metabólicos caracterizados por la aparición de hiperglucemia secundaria secundaria a defectos de la secreción de insulina de la acción de la insulina o deambas”, si que centra el problema de lo que deberíamos llamar las diabetes mellitus.

SALUD MEDICINA DOCTORES-DIABETES DE LA DIABETES PAG. 2 PARRAFO 6 PADECIMIENTOS MEDICOS.

La diabetes mellituscontribuye entre otras causas al desarrollo de una serie de enfermedades, las cuales son las causantes de la mobi-mortalidad. La diabetes mellitus desencadena enfermedades a nivel renal, vascular,neuropatico, visual, etc. Asi como su asociación a la hipertensión.

La enfermedad empieza desde la niñez con los malos hábitos que se transmiten de padres a hijos (antecedentes potenciales) posteriormente,estos niños crecen con el mismo patrón de los padres (estresados y cono una mala alimentación) esto va causando lentamente daño funcional (no evidente) que se van sumando poco a poco anonado a losgrandes conflictos que hay en la sociedad, podemos decir que el organismo sufre agresiones tanto en el interior como desde el exterior, llegando con la cronicidad a causar daño orgánico (con el tiempo seva haciendo evidente), hasta que llega un estimulo al que nosotros llamamos factor disparador que termina de romper ese desorden en el organismo desencadenado así la diabetes mellitus tipo 2.

GRUPODIABETES SAMF Y C 1996-2004 ULTIMA ACTUALIZACION MARTES 20 DE DICIEMBRE 2014

Esta es una enfermedad en la cual las concentraciones de glucosa en la sangre están por encima de los valores normales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a que y quienes incluir
  • TIPOS DE INVESTIGACIÓN
  • tecnicas investigación
  • ¿Qué es investigación
  • Periodismo de Investigación
  • Investigación Epilepsia
  • La Investigación En México
  • La Tecnología En La Investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS