INVESTIGACIÓN TRAILER

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
INVESTIGACIÓN TRAILER


Juan José Pardo
Miguel Angel Ovalle
Julián Triana

A continuación se resolverá la investigación con respecto a lo que se refiere a tráiler.

1. ¿Qué es un tráiler?

Es untermino en ingles que se relaciona con varios medios en especial el cinematográfico y es traducido como “avance” ya que indica una sinopsis o resumen de la trama. Se conoce como tráiler a aquel conjuntode escenas o secuencias utilizadas con el fin de promocionar un productor sea una película, una serie de tv, un videojuego, video musical etc…
En el área de marketing, un tráiler es considerado comouna herramienta que posiciona una determinada película en el mundo cinematográfico.

2. ¿Cuánto es la duración de un tráiler?

Se afirma que la duración de un tráiler tiende a ser de 1:30 – 2:00minutos.
Esto es debido a que en estados unidos crearon una norma para impedir que los tráilers duren más de lo debido y de esta forma se pueda evitar que revelen tantos detalles de la película.

3.¿Qué muestra un tráiler?

Los tráilers no solo son cortos resúmenes, también son replicas exactas de momentos en los que se filma la película, por ejemplo hay avances donde aparecen comentarios deldirectos y de los protagonistas, o donde se aprecia de que forma se realizaron ciertas tomas complicadas, etcétera. Esto sirve de orientación para los espectadores sobre el contenido de la obra o sobre laforma de filmar, así como de publicidad para el producto. También se puede decir que muestras los momentos mas impactantes de la película.

4. ¿Con que tiende acompañarse un tráiler?

Normalmentecontiene una banda sonora banda sonora para llamar mas la atención puede ser sacada de la pieza cinematográfica o una nueva. Contiene escenas rápidas de la película, letreros, comentarios de directores oactores.

5. ¿Qué pasa con los reconocimientos del filme en el tráiler?

En los tráilers, comúnmente se utilizan las placas de reconocimiento, de cierta manera demuestra la importancia y categoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trailer de comida
  • TIPOS DE INVESTIGACIÓN
  • Picture Trail
  • Trailer jeans
  • Inca trail
  • X Trail
  • tecnicas investigación
  • definicion del trailer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS