investigación Baskin

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
HISTORIA
En 1946 Irv Robbin´s inauguró Snowbirds, su primera heladería, en Glendale, California. Un año después su cuñado, Burt Baskin, siguió el ejemplo e inauguro su propia heladería en lascercanías, en Pasadena. Y en 1947 se asociaron creando Baskin Robbin´s.
Después de inaugurar con éxito ocho heladerías Baskin-Robbin´s , Ivr y Burt decidieron dar licencia para las operaciones de lastiendas a los gerentes de cada una. Este concepto exclusivo de otorgar franquicias tuvo éxito y sigue siendo el modelo para propietarios de tiendas.
En 1973 Baskin-Robbin´s comenzó su expansióninternacional con la inauguración de una tienda en Tokio, Japón. Un año más tarde, continúo su búsqueda de fama internacional con la inauguración de una tienda en Brúcelas, Bélgica.
En la actualidad BaskinRobbin´s hace parte de Dunkin Brands Group, Co, también propietario de mundialmente conocida tienda de donut´s y café, Dunkin donut´s
El negocio de Dunkin Brands Group, Inc. Es la venta de franquiciasde las marcas Dunkin Donuts y Baskin Robbins, alrededor del mundo. En el 2012 la compañía contó con más de 17.000 puntos de estas marcas en casi 60 países. Es uno de los franquiciatarios másimportantes del mundo en el sector de comidas rápidas, que sirven café caliente y frio y productos de panadería, al igual que la segunda marca de helados con mayor reconocimiento en el mundo. En el cierre del2012 la compañía informo ventas 8.8 mil millones de dólares en el total de sus tiendas.
Adicionalmente, Dunkin Brands Group, cotiza en Nasdaq.





CULTURA EMPRESARIAL
Valores Básicos
Ofrecer Alimentos y servicios de calidad en todo momento.
 Ayudar a quien esté asociado con la empresa a lograr el éxito.
 Ayudar para que le tienda donde tu trabajas alcance su máximo potencial.
Hacer que cada visita del cliente sea la MEJOR parte de su día.

FILOSOFÍA DE SERVICIO FAPLO
Promesa de servicio al cliente
“Prometo firmemente hacer que cada visita del cliente sea ¡LA MEJOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una investigación a la investigación
  • Investigación
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS