Investigación de animales

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Animales: Hienas

Ficha rápida

Donde vive

África y Asia

Alimentación

Restos de mamíferos muertos (carroña), pequeños mamíferos

Costumbres

Vive en manadas y no le gusta cazar soloCaracterísticas

Un aullido que se parece a la risa histérica de una persona.

Este animal siempre ha sido considerado por las personas como un ser despreciable. Ya en la historia antigua secreía que los perros perdían la voz y los sentidos cuando estaban cerca de una hiena. Los Árabes decían que quién comía los sesos de una hiena se volvía inmediatamente rabioso. Sin embargo, como todoanimal, la hiena tiene su papel en la naturaleza: limpiar los lugares donde hay restos de animales muertes que podrían causar infecciones peligrosos si se quedasen allí. Gracias a la fuerza de susdientes, las hienas pueden masticar los huesos más duros que han sido abandonados por otros animales carnívoros. Gracias a su olfato puede detectar a gran distancia la presencia de un animal muerto en fasede descomposición. Si no encuentra carroña, mata y come animales indefensos. Es muy cobarde - solo caza en manada y la presencia de un solo perro pastor con un rebaño de ovejas es capaz de hacer huira toda una manada de hienas. Sale a buscar comida por la noche.

Animales: Leopardo

Ficha rápida Donde vive Alimentación África menos en el Norte. Carnívoro Suelen subirse a los árboles, comosi fuesen gatos. De hecho pertenecen a la misma familia. Mamífero. Tiene un tronco de 1-2 metros y una cola de 1-1,5 metros. Su peso puede variar entre 30-60 kilogramos.

CostumbresCaracterísticas

Los leopardos son fantásticos y poderosos gatos gigantes que están muy relacionados con los leones, tigres y jaguares. Viven en el África subSahariana, Nordeste de África, Centro de Asia, India yChina. Muchas de las poblaciones de leopardos están en peligro de extinción, sobre todo las que se encuentran fuera de África. El leopardo es tan fuerte, y se encuentra tan cómodo en los árboles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion en animales
  • Investigacion animal
  • La Investigación Con Animales
  • Animales en la investigación
  • Maltrato animal (proceso de investigacion)
  • investigacion sobre animales aristotelismo
  • Metodologia de investigacion : maltrato animal
  • INVESTIGACION MALTRATO ANIMAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS