Investigación De Biología

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
Investigación de biología

Aristóteles: sostenía la idea de la GENERACIÓN ESPONTÁNEA, según la cual los seres vivos provenían directamente del barro, del estiércol y de otras materias inertes sinsufrir ningún tipo de proceso previo, simplemente aparecían.
Francisco Redi: Redi diseñó un experimento para determinar si se desarrollaban gusanos en caso de que no se dejara a ninguna mosca entrar encontacto con la carne. Puso la carne en ocho frascos, cuatro de ellos permanecieron abiertos, selló los otros cuatro frascos. En los frascos abiertos, observó que había moscas continuamente. Despuésde un corto periodo de tiempo, había gusanos únicamente en los frascos abiertos. Redi llegó a la conclusión de que los gusanos aparecían en la carne descompuesta solo si las moscas habían puesto antessus huevos en la carne. Los que se oponían a las ideas de Redi porque apoyaban la idea de la generación espontánea, alegaron que no se había permitido que el aire entrara a los frascos sellados, ellosdecían que la falta de aire evitaba que hubiera generación espontánea. Redi rediseñó su experimento y usó |cubiertas sobre los frascos, estas cubiertas permitían que entrara el aire, pero dejabanfuera las moscas, no aparecieron gusanos en los frascos cubiertos de esta forma, ya que las moscas ponían los huevos sobre la cubierta y nunca llegaron hasta la carne.
Jan Baptiste Van Helmont: Susestudios de la “generación espontánea” culminan con la receta para producir ratones en 21 días, partiendo de una camisa sucia en contacto con granos de trigo, con la creencia de que el sudor humano de lacamisa sucia era el principio activo.
Anton Van Leeuwenhoek: Perfeccionó un microscopio simple y gracias a él descubrió la existencia de pequeños organismos, nunca vistos antes (las bacterias), quepululaban en las diferentes substancias examinadas, pero no tomó partido para una u otra teoría, dejando a los demás las especulaciones sobre el origen de estos organismos.
Jhon Needhan: Científico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion biologia
  • investigacion biologia
  • BIOLOGIA INVESTIGACION
  • Investigacion biologia
  • Investigacion biologia
  • biologia investigacion
  • una investigación de Biologia!
  • Biologia investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS