Investigación De Mercado

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Diseño investigación de mercado



1.- Necesidades u objetivo de la investigación.
Walmart Chile, una empresa cuyo principal negocio es el retail, el que desarrolla a través de los formatosHíper LIDER, Express de LIDER, Ekono y Súper Bodega a Cuenta. Su propuesta de servicio busca satisfacer las necesidades de los clientes a través de un formato de comercio electrónico, entregándoles unaamplia oferta de productos en un mismo lugar de manera rápida, fácil y segura.
Se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos relacionados con hogar, electrónica, línea blanca, juguetería yaquellos relacionados con el área comestible. Productos nacionales e importados de primer nivel, algunos de ellos traídos directamente desde Walmart EE.UU.
Para esta investigación de mercado noscentraremos en el área de comestibles y productos de hogar; la razón de esta y nuestro objetivo principal es conocer la aceptación del público hacia las marcas propias que ofrecen la cadena desupermercados Líder a lo largo del país, además de saber si su demanda es alta, si son de buena calidad y si los clientes requieren de más productos de esta marca. Para ello tomaremos como sucursal deinformación el supermercado Líder ubicado en Carmen 1190-1196, Curicó.
A través de los resultados que se presenten posteriores a esta investigación, Walmart Chile, podrá determinar si sus productos son dealta demanda como para incrementar su cantidad, variar sus mercaderías y poder comercializar solamente productos de esta marca en toda su variedad de mercancías.
2.- Identificar la información quevamos a recolectar.
Basándonos en nuestro objetivo de investigación, pasamos a determinar cual será la información que necesitamos recolectar.
Para obtener óptimos resultados de nuestrainvestigación necesitamos saber la opinión o punto de vista del consumidor con respecto al producto en cuestión. Gracias a esta información podremos llevar a cabo nuestra investigación de mercado.
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS