Investigación de mercados - canchas sintéticas

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

CUERPO DEL INFORME
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Se realiza la investigación con el objetivo de poder determinar si se debe o no introducir al mercado estenuevoservicio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Investigar cual será la respuesta del mercado hacia el servicio.
Determinar hacia que segmento de la población arequipeña debe ir enfocado este servicio.Identificarlas acciones que se deben tomar en marketing para hacer conocido el producto y que el mismo tenga aceptación.
Identificar gustos y preferencias del consumidor, tales como comodidad, precio queestadispuesto a pagar, que le gustaría que tenga de adicional este servicio.

ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
El fulbito se practica en Perú, es una variación del Fútbol y se juega poraficionados, y noes raro encontrar en empresas e Instituciones equipos los que realizan campeonatos de este deporte motivando entre sus empleados una vida sana con el deporte.
El fulbito usa 06 jugadores, deloscuales uno es el arquero, el lugar donde se juega se llaman Canchas o Canchitas, de pasto natural o en lozas deportivas incluso son multiuso porque se adaptan casi al tamaño del área del Voley ybasket.Estas canchitas son muchas veces improvisadas en tierra, parques y hasta pistas para transito vehicular.
Se critica mucho al Fulbito, pero no es un deporte para saltar al Fútbol Profesional,quienjuega fulbito lo hace por diversión, no existe una federación, ni hay una homologación de sus reglas.
En Arequipa, en cada distrito existe un gran numero de canchas para practicar este deporte,asícomo en los colegios, universidades y demás instituciones, no es raro encontrar dentro de las empresas un área destinada para este deporte también.
Canchas de fútbol soccer con césped sintéticoya esuna realidad en el mundo! Las ventajas son obvias, ya que aparte de minimizar el mantenimiento se pueden utilizar constantemente. Y como se ha visto en campeonatos de Mini Futbol y futbol la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación de mercados
  • Estudio de mercado cancha sintetica
  • canchas sinteticas
  • CANCHA SINTETICA
  • Cancha sintetica
  • Proyecto canchas sinteticas
  • Cancha De Pasto Sintetico
  • Financiamiento de una cancha sintetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS