Investigación De Mercados

Páginas: 14 (3432 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
TABLA DE CONTENIDO

Introducción
Capitulo 1. Problema de investigación
Capitulo 2. Justificación
Capitulo 3. Objetivos
3.1 Objetivo General
3.2 Objetivos Específicos
4. Titulo del Trabajo
4.1. Tipo de Investigación
4.2. Población
4.3. Competencias y sus características
4.4. Muestra probabilística y no probabilística
4.5. Muestra estadística
4.6. Fuente de información secundaria4.7. Datos secundarios
4.8. Fuente de información primaria
4.9. Métodos de recopilar información
4.10. Diseño de encuesta
4.11. Tabulación de datos
4.12. Graficación
4.13. Análisis de datos
4.14.Otros Métodos a utilizar
Capitulo 6. Recomendaciones
Capitulo 7. Bibliografía
Capitulo 8. Anexos
Resumen Ejecutivo

INTRODUCCIÒN

La palabra “Correo”, viene del verbo correr y se remonta aépocas en que los portadores de buenas nuevas eran verdaderos atletas, dedicados a llevar y traer noticias y documentos hoy en día es un complemento de lo anterior en la que ahora con ayuda de una bicicleta, estos jóvenes comprometidos con su empleo y el planeta, brindan los servicios más rápidos, flexibles y limpios en nuestra ciudad.
En la actualidad el desarrollo acelerado de la tecnología hahecho que las distancias se acorten en tiempo, lo que permite llevar la correspondencia y encomiendas a sus destinos de una forma rápida.

Las personas naturales y empresas en su mayoría requieren de servicios de mensajería y diligencias para el envió de documentación y paquetes que son necesarios para realizar y manejar sus operaciones y actividades diarias, la entrega oportuna de documentacióny de paquetes hace que las personas mantengan una comunicación e información inmediata que ayuda a un mejor desenvolvimiento de sus actividades.

Es por ello que el presente proyecto se desarrollara con la finalidad de atender las necesidades latentes en el área de servicios de mensajería y diligencias ya que cada vez son más las personas naturales, jurídicas, públicas o privadas que utilizan yrequieren de este servicio.

CAPITULO 1.
PROBLEMA DE INVESTIGACION

En la actualidad existen varias empresas de servicio de mensajería y otras de diligencias, pero en su mayor parte se han enfocado al Courier internacional o nacional y le han dado poca importancia al correo regional o departamental es por eso que el servicio que actualmente prestan ciertas empresas de mensajería no logransatisfacer a los clientes en su totalidad ya que las entregas no se realizan de forma oportuna. Por ello se ha decidido crear una empresa de mensajería y diligencias que permita tener una visión clara del negocio y de las operaciones que se van a desarrollar de manera que muestre en forma detallada las características del servicio las cuales deben entender e interpretar las necesidades de losconsumidores que desean que sus envió de documentación y paquetes se realicen de forma oportuna y sobre todo segura.

INSUFICIENCIA Y OBSOLECENCIA: Servició de mensajería Regional.
Debido a las grandes ocupaciones que hoy en día manejan los ejecutivos, las amas de casas los cuales cuentan con un tiempo reducido para realizar su diligencia, por eso hemos pensado en una opción para realizar susdiligencias en menor tiempo posible dentro del departamento del Quindío.

CAPITULO 2.
JUSTIFICACIÒN

Somos una empresa de transporte sustentable dedicada a la mensajería, y diligencias en bicicleta, siendo una alternativa responsable con el medio ambiente, visionaria y amigable con el municipio de Armenia.
surge por una preocupación ambiental que se vive a nivel mundial y donde elmunicipio de Armenia y el departamento del Quindío no son la excepción. Queremos contribuir a la construcción de una ciudad más moderna, educada y amigable para quienes habitamos en ella y para las siguientes generaciones.
Nuestro reto no solo está en demostrar a nuestros clientes que somos una empresa rentable, moderna y eficiente; el gran desafío está en despertar una cultura de responsabilidad con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS