Investigación De Un Mendigo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Automóvil se impacta en fachada de vivienda
Antonio Palomino Ruiz 01/03/12
Automóvil se impacta a las afueras de una vivienda en la avenida Serafín Vázquez-esquina Cruz Roja, colonia Solidaridad encd. Guzmán.
Gran susto y angustia les provocó el impacto y la volcadura de un automóvil a los vecinos donde ocurrió el accidente, el cual era conducido a exceso de velocidad por una persona delsexo masculino agregando que el conductor estaba en estado de ebriedad.
El suceso sucedió ya de madrugada aproximadamente a las 4 de la mañana, donde las personas afectadas tomaron evidencias de losdaños que causo al domicilio particular, el derribe de un árbol, un espectacular y afectaciones al cableado.
De acuerdo con el historial que ofrecieron los vecinos de la colonia se dedujo que ya vancon este, cuatro accidentes viales, y debido a esto y a la ubicación del lugar presenta carencias de señalamientos, el cual se debe de resolver lo más pronto posible para evitar accidentes, y que lasautoridades correspondientes trabajen por resguardar la seguridad del ciudadano.
El conductor no presento lesiones mayores, ya que salió en pie de su camioneta pickup con placas js-27-272.
“fui apresentar fotografías de la situación, con el fin de que el ayuntamiento de cd. Guzmán Jal. Pudiera ayudarnos a poner señalamientos, que cumplieran con la función de erradicar y disminuir el numero deaccidentes, y la respuesta nunca ha llegado, los vecinos también están preocupados y buscan que se solucione esto, por la seguridad de todos los que vivimos en esta zona, ya es el cuarto accidente ynadie hace nada” comentó la afectada del presente suceso.
Al lugar de los hechos acudieron miembros de protección civil, que acordonaron la zona, seguridad pública y peritos para llevar el caso a lolegal y el causante del incidente o pague los daños a la familia afectada.
Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que trabajen por mejorar y establecer medidas de velocidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mendigo
  • El Mendigo
  • mendigo
  • tu eres un mendigo
  • El mendigo
  • mendigos
  • El Principe Y El Mendigo
  • El principe y el mendigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS