Investigación exploratoria Cafe de la selva

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
Posicionamiento: Las cafeterías La Selva Café es un modelo económico único en el mercado. Iniciativa de comunidades indígenas de Chiapas, los productores ofrecen directamente al publico su cafégourmet certificado orgánico y comercio justo al mejor precio.
Desde 1995, disfrutar una tasa con nosotros es participar con los productores a un desarrollo económico sustentable y a la lucha contra elcambio climático.

Experiencia La Selva Café: Cada vez que entra una persona en una de nuestras cafeterías, tratamos de ofrecer la mejor atención para que se siente a gusto. Para acompañar el cafégourmet en su tasa de cerámica artesanal, seleccionamos proveedores locales con el fin de ofrecer productos frescos de calidad. Lejos de las cadenas con un modelo estandarizado y comercial, el cautivadorambiente de nuestras cafeterías busca reinventar la atmosfera de las primeras cafeterías, lugares de dialogo social y tolerancia.
Colaboraciones:
En las cafeterías La Selva Café colaboramos convarios actores de calidad. Encontrará por ejemplo la buenísima revista algarabía y sus productos culturales, pero también los diseños de Wikia (facultad de diseño industrial de la UNAM) y por supuestoeclécticas exposiciones de arte e información sobre actividades de la sociedad civil.

Asociaciones:
Si usted quiere volverse emprendedor social abriendo una cafetería con nosotros, por favorescríbenos:

Louis Ollagnon Bourdin
Gerente de Comercialización | La Selva Café
Nuestro Café
Una cultura de la calidad:
Desde 1979, los productores de La Selva Café están en un proceso continuo demejoramiento de la calidad del café. A partir de 1992, la totalidad del café arábica producido por la Unión de Ejidos de la Selva en las regiones Selva, Altos y Sierra Madre de Chiapas, es 100% orgánico.Hoy el Sistema de Control Interno permite seguir metódicamente este proceso introduciendo nuevas técnicas agroecológicas desde el vivero de café, la cosecha a mano hasta la entrega del café...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de mercados CASO la selva cafe
  • La selva café
  • la selva cafe
  • Selva cafe
  • Selva Cafe
  • Cafe De La Selva
  • Cafe la selva
  • La Selva Cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS