Investigación para eñmercado del 2010

Páginas: 11 (2527 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Una investigación de una de las agencias de publicidad y comunicación más grandes del mundo revela las cosas más importantes que habrá que tener en cuenta en 2010.

Más allá de su foco en la publicidad, donde seguirá realizando grandes creaciones, el trabajo fr JWT tiene como finalidad descubrir nuevos nichos donde "poner el ojo", para no quedar fuera de mercado.

Según Ann Mack, directora deidentificación de tendencias de la agencia, "muchos de los artículos que aparecen en la lista reflejan los cambios que hemos venido siguiendo que abarcan desde un mayor conocimiento y acciones relacionadas con la salud, el bienestar y el medio ambiente, hasta la velocidad superlumínica de los desarrollos tecnológicos".

Al mismo tiempo, estas "cosas" que sugieren seguir de cerca, tienen que vertambién con las repercusiones y consecuencias que ha dejado la crisis . Por un lado, cambios de rumbo provocados por nuevos liderazgos, como es el de la región de Oriente; y por el otro, con personas que estarán al frente de las nuevas tendencias , personajes de la cultura pop, los deportes, la política y otros sectores, que serán quienes tienen potencial para promover o crear tendencias en elfuturo cercano.

La lista contempla las siguientes características:

1. 3D en casa: después de Avatar, James Cameron promocionará sets de 3D hogareños para Panasonic, que competirá con las versiones de Sony y Samsung.

2. suscripciones a aerolíneas: United lanzó una tarifa anual de 249 dólares, y el resto de las empresas podrían seguirla si el modelo funciona.

3. mediciones alternativas dela prosperidad: el índice francés Joie de Vivrek cuenta con mediciones de salud y relaciones sociales, amparadas no sólo en lo económico.

4. metales alternativos en la joyería: con los elevados precios del oro, en Asia se están inclinando hacia el paladio y titanio.

5. la brecha social en Asia: derá cada vez más ancha como resultado de la inflación que afecta a los productos de necesidad,que podría llevar a inestabilidad política.

6. realidad aumentada: la inclusión de esta tecnología en los teléfonos celulares hará crecer esta área .

7. panceta en todos lados: desde cócteles hasta postres, la panceta está siendo revalorizada en la cocina alrededor del mundo.

8. biocombustibles en aeroplanos: continental, Japan Airlines, Virgin Atlantic y Air New Zealand están apostandohacia esta forma de energía.

9. boeing 787 Dreamliner: el primer avión nuevo desde el 777 se espera que gaste un 20% de combustible menos que los de tamaño similar.

10. bogotá: independientemente del panorama político, la capital colombiana está revalorizándose turísticamente gracias a su popular noche, alta cocina y su apreciación gay friendly.

11. colores más brillantes: la tendencia enestilo es abandonar las formas pálidas y tonos pasteles por formas más vivas y carnavalescas.

12. buycotting: lo opuesto al boicot. Consiste en comprar en forma planificada aquellas marcas y productos que los consumidores valoran, ya sea por motivos ambientales o políticos.

13. carey Mulligan: la actriz británica tendrá dos papeles importantes en películas de 2010.

14. agua de coco: podríaser el próximo gran golpe en el mercado de las aguas bajas en contenidos calóricas. Coca-Cola ya apostó en esa área, y el resultado podría verse en 2010.

15. compost: el hábito ecológico viene creciendo con fuerza en todo el mundo, con campañas de municipalidades y comunidades para generar el abono.

16. arte conteporáneo indio: luego del boom del arte chino, el interés parece dirigirse haciaIndia, con muestras en Shanghai.

17. el poder inalámbrico: la compañía WITricity está desarrollando una tecnología capaz de transportar electricidad por el aire.

18. farmacéuticos personalizados: hay avanzadas investigaciones para diseñar medicamentos en función del ADN del que lo necesita.

19. déficit neutral: concepto de la gestión Obama, apunta a cuentas que se pagan solas dado un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INVESTIGACION ISO 26000 2010
  • Investigacion fil 2010
  • Tendencias culinarias para el 2010
  • Impuestos para colombia 2010
  • Faces para pes 2010
  • 2010 Libertad para mexico
  • Pib para 2010
  • Discurso para los egresados 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS