Investigación Sobre Naleo

Páginas: 28 (6923 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
ASOCIACION NACIONAL DE FUNCIONARIOS LATINOS ELECTOS (NALEO)
INTRODUCCIÓN
Bienvenido a la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), la organización el liderazgo no partidista de la nación más de 6,000 funcionarios latinos electos y designados.

Este es un momento emocionante para nuestra comunidad. Con los latinos constituyen el grupo de población más grande delpaís, estamos a punto de continuar dando forma al futuro de nuestro país. 

En la actualidad, más de 6.000 latinos están proporcionando un liderazgo dinámico a diversas comunidades por sirviendo en cargos de elección popular o designados en todos los niveles de gobierno. Nuestro sitio web ofrece a los miembros de NALEO y personas interesadas información acerca de nuestra comunidad, la mejora delas habilidades de liderazgo de los latinos funcionarios electos y designados, y la información política sobre cuestiones de empoderamiento político.

Los miembros de NALEO representar a todos los partidos políticos, todos los niveles de gobierno y diversos grupos - de las ciudades metropolitanas a las zonas rurales las comunidades. 

La Junta Directiva de la Asociación Nacional deFuncionarios Latinos Electos y Designados (NALEO) electos del Condado de Harris del Distrito Electoral Dos Comisionada Sylvia R. García Presidente de la organización en su reunión anual en junio. Comisario García se desempeñó como miembro de la junta desde 1999 hasta 2004, y es el séptima persona y la primera de Texas para llevar NALEO. 

Comisario García representa casi un millón de electores que residenen la tercera más poblada condado en los Estados Unidos. Su distrito electoral incluye uno de los mayores complejos industriales del mundo, el puerto más grande de la nación en el volumen de carga proveniente del extranjero y una de las principales instalaciones de la NASA. Licenciado en Derecho, ella ha estado en el servicio público durante 24 años como controlador de la Ciudad para la Ciudad deHouston, el Juez Principal y el Juez de los Tribunales Municipales de Houston, y el comisionado del Condado de Harris.

"Ser miembro de NALEO me dio una gran perspectiva en mi papel en la comunidad. Mi aprendizaje de otros funcionarios latinos ha sido inestimable. Hoy mis compañeros de la junta de confiarme con esta posición ", dijo García. "El año que viene plantea retos importantes y al mismotiempo que ofrece grandes oportunidades para nuestra organización. 

En la cara del Censo de 2010, tienen la importante misión a la mano asegurándose de que todos se cuentan. Como presidente voy a tratar mi mejor esfuerzo para realizar nuestra misión ", añadió. 

"Comisario García aporta una gran experiencia en el gobierno local a la Presidencia de NALEO" dicho Director Ejecutivo de NALEO,Arturo Vargas. "Ella va a proporcionar una perspectiva única de liderazgo para Los latinos durante un período histórico para nuestros miembros ", concluyó. 

BIOGRAFIA DEL FUNDADOR DE LA NALEO


Edward Ross "Ed" Roybal (10 feb 1916-24 oct 2005) fue un estadounidense político. Se desempeñó durante treinta años como un demócrata y fue miembro del Ayuntamiento de Los Ángeles durante trece años.Roybal nació en una hispanos familiar que remonta sus raíces en   Albuquerque, Nuevo México, cientos de años atrás, a la Roybals que se establecieron en la zona antes de la fundación de Santa Fe . En 1922, una huelga ferroviaria impedido a su padre de ser capaces de trabajar, y Roybal se mudó con su familia al este de Los Ángeles barrio deBoyle Heights , donde asistió a escuelas públicas locales,donde se graduó de la Escuela Secundaria Roosevelt en 1934. Después de su graduación, Roybal se unió al Cuerpo de Conservación Civil , un New Deal programa que le proporcionó una experiencia que reflejó y reforzó su compromiso en desarrollo a las funciones públicas. Después de servir en el CCC, Roybal asistió a la Universidad de California en Los Ángeles , y más tarde estudió Derecho en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sobr investigacion
  • Ensayo Sobre La Investigacion Y Metodologia De La Investigacion
  • Ensayo sobre la investigacion y tipos de investigacion
  • Investigación sobre los indianos de las lagunetas
  • Una visión sobre la investigación acción
  • Ensayo sobre la investigación social
  • Investigacion Sobre Metastasis
  • Guía de investigación sobre fósiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS