investigación vocacional ( LITERATURA)

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Introducción
En este trabajo se plasmara una investigación Vocacional, acerca de la carrera de Letras impartida en la Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD) sus ramas, especialidades,materias impartidas y hasta el perfil del egresado de esta carrera. Sin embargo este trabajo será realizado de la forma más precisa y concisa para que el lector aprenda lo necesario sin la necesidad de leertanto.


Literatura

Puede considerarse a la literatura no tanto como una cualidad o un conjunto de cualidades inherentes que quedan de manifiesto en cierto tipo de obras, sino como lasdiferentes formas en que la gente se relaciona con lo escrito. No es fácil separar, de todo lo que en una u otra forma se ha denominado "literatura.", un conjunto fijo de características intrínsecas. No hayabsolutamente nada que constituya la esencia misma de la literatura. Literatura es cualquier texto que, por una razón u otra, alguien tiene en mucho. Éste término se refiere al papel que desempeña untexto en un contexto social, a lo que lo relaciona con su entorno y a lo que lo diferencia de él, a su comportamiento, a los fines a los que se puede destinar y a las actividades humanas que lo rodean.Ramas y Especialidades
Historia 
Filosofía 
Bibliotecología 
Geografía 
Lingüística 
Pedagogía 
Arqueología 
Antropología 

Pensum de Licenciatura en Letras

Total de semestres: 8Materias por semestre: 8 Asignaturas en los 2 primeros semestres y el séptimo y 7 asignaturas en los demás.
Materias del ciclo básico relacionadas a la carrera: Lengua española Básica 1 y 2, Fundación yHistoria Social Dominicana, Introducción a la Filosofía , Introducción al estudio de la Literatura.
Total de Horas Teóricas: 156
Total de Horas Prácticas: 31
Total de Créditos: 185
Perfil delEgresado
El licenciado en Letras tiene una sólida formación de la literatura en general, en las áreas de la lengua y literatura española, en particular sus categorías, criterios y fines.
A partir del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Orientacion Vocacional
  • investigacion literatura
  • Investigacion de literatura
  • Investigación Literatura en la edad Media
  • Trabajo De investigacion Realismo en la literatura
  • Investigación Vocacional
  • Proyectos de investigacion de orientacion vocacional
  • Investigacion en literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS