Investigador

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Cultura y personalidad
El antropólogo ha usado la noción de la personalidad para referirse a comportamientos característicos y a formas de pensar y de sentir, y ha usado la nociónde la cultura para indicar estilos de vida, ideas y valores que influencian el comportamiento y la vida mental de la gente.
Antes los antropólogos creían que una personalidadtípica era lo que prevalecía entre la gente de una sociedad dada, debido a la cultura que compartían también creían que las diferencias entre las culturas correspondían a diferencias detipo de personalidades que se presumían eran típicas o prevalecientes en esas culturas.
La personalidad se considero como el conjunto organizado de los procesos y estados psíquicosdel individuo.
Ruth Benedict: ethos es usado para tratar problemas de integración en problemas sociales y culturales totales.
Ethos es usado para crear un orden haciendo notar ysintetizando las cualidades afectivas distintivas q se expresan en diferentes contextos institucionales.
Margaret Mead: enfoco la cultura como un comportamiento aprendido y estudioespecialmente las instituciones de la transmisión cultural a través de las generaciones.
Ralph Linton: se intereso en el problema de la aculturación, trabajo con Robert Hedfield yMelville Herskovits en un subcomité social del consejo de investigación de la ciencia del comité sobre la personalidad y la cultura.
El propósito de este concepto es describir losaspectos emocionales centrales o dominantes de la ciencia que dan colorido y calidad a los diferentes comportamientos observados en una comunidad.
A diferencia de otros argumentosy conceptos de estudios y conceptos del estudio de la integración cultural de enfatizan los conjuntos cognitivos, la estructura social, procesos semánticos, históricos, etc, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS