investigador

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
el Jacuzzi y el Spa
Inscriba a sus hijos en un curso sobre seguridad acuática o a un programa para aprender a nadar. Si usted decide inscribir a su hijo, menor de cuatro años de edad, en un cursosobre seguridad acuática o a un programa para aprender a nadar, debe saber que, principalmente; ésta es una manera para que usted y su hijo se diviertan en el agua. La Academia Americana de PediatríaNO recomienda clases de natación para niños menores de cuatro años de edad porque todavía no tienen un nivel de desarrollo apto para este tipo de clases. Sin embargo, a pesar de que no adquirirán unconocimiento para evitar ahogarse a través de estos programas, aprenderán comportamientos adecuados para aumentar la seguridad alrededor del agua tales como: no empujar, correr, saltar dentro de aguapoco profunda ni nadar solo. Nunca deje a su niño en una piscina no supervisada. La supervisión por parte de un adulto es esencial. Los niños siempre deben estar a la vista de los padres defamilia/cuidadores de niños.
Instale un teléfono o mantenga un teléfono inalámbrico cerca de la piscina para poder llamar al 9-1-1 en caso de emergencia. Aún mejor, ponga al servicio de emergencia 9-1-1 en elmarcado rápido de su teléfono. Mantenga un equipo de rescate cerca de su piscina.
Coloque una barrera que encierre la piscina completamente. Las cercas deben medir por lo menos cuatro pies de alto ytener una puerta que cierre automáticamente. Recuerde que el tener múltiples capas de protección es importante, así que, considere usar alarmas en las puertas y piscinas.
Asegúrese de quitar y guardarbajo llave las escaleras de las piscinas elevadas. Considere usar una alarma de piscina. Saque todos los juguetes de la piscina para evitar que los niños se arriesguen a sacarlos ellos mismos.
Losjacuzzis y spas presentan un riesgo de ahogamiento a niños y un riesgo de exceso de exposición al agua caliente a niños pequeños.
Siempre asegure las cubiertas de seguridad y barreras de los jacuzzis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS