Investigador

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
ANIMALES DOMÉSTICOS
Son los animales que hemos habituado a vivir con los seres humanos. Se comenta que el primer animal doméstico fue el perro, pues tiene sus ancestros en los lobos. Podemosdividir los animales en "domésticos" y "salvajes".
Algunos de esos animales están tan habituados a vivir con seres humanos que se considera casi imposible que sobrevivan en un ambiente "salvaje". Ojo:animales como loros, guacamayas, cacatúas, tarántulas o culebras que se venden como mascotas no son animales domésticos, son animales salvajes y su entorno es la naturaleza, la selva o el bosque y no unajaula.












ANIMALES ACUÁTICOS
Se denominan animales acuáticos a los animales que viven en el agua durante toda su vida.
Se deben distinguir entre los animales que puedenaprovechar para la respiración el oxígeno disuelto en el agua y los que necesitan respirar el oxígeno del aire.

ANIMALES AÉREOS
son aquellos que tienen la capacidad de volar o desplazarse por losaires con sus propias capacidades. son animales aéreos principalmente las aves e insectos. son animales aéreos el búho, la perdiz, la gaviota, el águila, la cigüeña, la mariposa,...
las aves sonvertebrados amniotas de sangre caliente, caracterizados por tener el cuerpo recubierto de plumas, un pico sin dientes y las extremidades anteriores modificadas como alas. todas las aves se reproducenmediante huevos y casi todas alimentan a sus crías. 

















Los reptiles (Reptilia) son un grupo parafilético de vertebrados amniotas provistos de escamas epidérmicasde queratina. Fueron muy abundantes en el Mesozoico, época en la que surgieron los dinosaurios, pterosaurios, ictiosaurios, plesiosaurios ymosasaurios. Según la taxonomía tradicional los reptiles son consideradosuna clase; según la sistemática cladística, son un grupo parafilético sin valor taxonómico.























ANIMALES SALVAJES
Cuando se habla de animales salvajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS