Invisible

Páginas: 312 (77851 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014

PROLOGO
Esa chica es el centro de atención por momentos, hasta que se cansan de acosarla y la dejan hundida en su propia mugre, lo que la sociedad ha creado. El prototipo de perfección no está al alcance de nadie normal en estos tiempos y menos de Alexandra Miller, la chica de mirada perdida y brazos con cicatrices.
Puedes ver una sonrisa y confundirla con felicidad, muchos lo hacen. Puedescriticar jugando una broma, pero haces daño. Puedes juzgar a una persona, pero no sabes lo que esconde muy en el fondo. Y puedes matar a una persona, con solo calificarla de una manera, de una sola maldita manera.
Ella no era débil, solo había sido demasiado fuerte durante mucho tiempo y en un momento se quebró. No es suicida, más no quiere vivir. Tiene una vida complicada, unas muñecas cortadasy un estómago vacío. Pero nunca vas a darte cuenta, porque siempre va a esconderlo.
Una historia narrada por Axel Witteveen, un argentino que se acerca a una chica que es llamada “rara”, pero que en verdad nadie la conoce en serio. Cuando se adentra en la vida de esta, no quiere dejarla y sabe que ha llegado para ayudarla y sacarla de eso.
Ella es prácticamente “Invisible”.SINOPSIS
Siempre alejada de todo, perdida en su mundo. Mil veces me pregunté por qué siempre llevaba un buzo puesto y miles de pulseras, nunca se quitaba nada de eso, y la mano en un puño sostenía la manga de su buzo toda la jornada escolar. No hablaba con nadie, entregaba todas las tareas a tiempo, nunca nadie se la encontraba por la calle, no parecía tener amigos.
¿Quién era esa chica?
La gentevivía susurrando sobre ella, criticando sus rasgos, su vestimenta, su responsabilidad en el colegio, su soledad, su antisocialidad, pero nadie la conocía en realidad. Nadie sabía nada de ella, no tenían derecho a juzgarla.
Esa chica había despertado una tremenda curiosidad en mí. No me bastaba con saber solo su nombre y apellido, quería saber qué era lo que ocultaba, que la mantenía con la cabezagacha todo el tiempo, por qué llevaba siempre mangas largas y pulseras, por qué no hablaba con nadie.
Nunca la había visto sonreír, si había escuchado su voz, más no la había visto a los ojos. Estaba dispuesto a hacer lo necesario con tal de saber sobre ella, no iba a quedarme de brazos cruzados, pues algo me decía que necesitaba de un simple amigo, o quizá un conocido.
Soy Axel Witteveen, tengodiecisiete años y estoy en mi último año de secundaria. Mis padres son separados y tengo dos medio hermanos. Vivo con mi madre en Estados Unidos, Atlanta, Georgia, y mi padre con mis dos hermanos y su nueva esposa, en Argentina, el país donde nací. Me gusta pasar tiempo con mis amigos, aunque también le dedico su tiempo al colegio. Amo la música, los instrumentos y en particular me gustan los TheBeatles, son los mejores. Tengo mis encantos, pero no todas las chicas se fijan en mí, puedo decir que estoy bien así de solo.


CAPÍTULO 1
“Ella se ve fría, pero no lo es, en realidad es muy dulce y tierna. Solo tiene miedo a que la lastimen”
Me siento en el banco del fondo junto a Daniel, la chica misteriosa está al frente. Mientras nadie escucha al profesor y todos hablan como si estuvieranen hora libre, ella le presta atención como si fuera un niño a su padre, toma apuntes como si el profesor hablara de algo que ella debe saber si o si para subsistir.
-¿Qué ves? –pregunta Daniel codeándome.
-A la chica esa.
Se inclina un poco hacia el pasillo y fija la vista en la chica que se sentaba sola, vuelve a su lugar y asiente.
-¿La habías visto antes?
-Axel, que no hable con nadie nosignifica que no exista –me dice-. ¿Sabes? Está desde siempre, solo que tú no prestas atención a nada.
-Oye, pasa desapercibida porque no hace nada para que la gente la mire.
-Es rara.
-Me he dado cuenta.
El profesor se ha rendido, solo mira a la chica que le presta atención y prácticamente le explica solo a ella. Entrecierro los ojos y la veo apretar el puño de su buzo mientras esconde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invisible
  • Ya no eres Invisible
  • Invisible
  • Invisible
  • Lo invisible
  • Escritos invisibles
  • Ciudades invisibles
  • La Ciencia Invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS