¡Invita Tus Amigos A Social Wars!

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Alteridad (del latín alter: el "otro" de entre dos términos, considerado desde la posición del "uno", es decir, del yo) es el principio filosófico de "alternar" o cambiar la propia perspectiva por ladel "otro", considerando y teniendo en cuenta el punto de vista, la concepción del mundo, los intereses, la ideología del otro; y no dando por supuesto que la "de uno" es la única posible.
Su usoactual se debe a Emmanuel Lévinas, en una compilación de ensayos bajo el título Alteridad y Trascendencia.
El término “alteridad” se aplica al descubrimiento que el “él” hace del “otro”, lo que hacesurgir una amplia gama de imágenes del otro, del “nosotros”, así como visiones múltiples del “él”. Tales imágenes, más allá de las diferencias, coinciden todas en ser representaciones más o menosinventadas de personas antes insospechadas, radicalmente diferentes, que viven en mundos distintos dentro del mismo universo.

el consenso. El consenso es un elemento inherente al procesoconstructivo wiki. El proceso básico de trabajo es el siguiente: alguien puede editar una página y luego cualquiera que lee la página puede tomar la decisión de dejar la página tal cual o modificar su contenido.Pasado un tiempo, las diversas ediciones que van quedando en la página, en un mismo sentido, obtienen la aprobación de la comunidad (o al menos de quienes han revisado dicha página). «El silencio equivalea consentimiento», es, en último término, la medida del consenso —alguien realiza una edición y no objeta o cambia el resto—.
Cuando existen desacuerdos, se resuelven mediante el cortés debate o lanegociación, en un intento por obtener un consenso, que permita desarrollar una visión equilibrada en la exposición de contenidos. Encontrar un consenso sobre un asunto en particular sucede con ciertaregularidad, y nosotros lo reducimos a unapolítica, para ahorrarle a las personas el tiempo de tener que discutir los mismos principios varias veces. Normalmente el consenso en conflictos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Invita a tus amigos a Social Wars!
  • ¡Invita tus amigos a Social Wars!
  • ¡Invita Tus Amigos A Social Wars!
  • ¡Invita a tus amigos a Social Wars!
  • ¡Invita tus amigos a Social Wars!
  • ¡Invita a tus amigos a Social Wars!
  • ¡Invita a tus amigos a Social Wars!
  • ¡Invita Tus Amigos A Social Wars!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS