Invita a Nuevos Amigos

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Instrucciones
Necesitará
Cuchillo afilado
Árboles cítricos de los cuales se puedan cortar algunos injertos
Árboles de naranja
Cinta de enmascarar
1Espera hasta la primavera para iniciar con elproceso de injerto. La mejor época para cortar e insertar injertos en cuando el árbol está en la cúspide de la entrada de la temporada de crecimiento activo. Si te pierdes ese momento, descansaseguro de que la mayoría de injertos hechos entre abril y septiembre crecerán bien y producirán gran cantidad de cítricos en los años que vienen.
2Corta un buen número de ramas para injerto de unalongitud de 10 a 12 pulgadas (25 a 30 cm) de un árbol saludable. Estas deben ser ramas representativas del crecimiento del año pasado. Resiste la tentación de utilizar injertos del árbol de este año, ya quenormalmente esto no resultará en un injerto exitoso. Utiliza un cuchillo bien afilado para este proceso; no querrás arriesgarte a astillar la base del injerto.
3Elige el lugar del árbol de naranja enel que quieres colocar los injertos. Para mejores resultados, es recomendable para colocar los injertos cerca de 6 a 10 pulgadas (25 cm) lejos del suelo pero no más alto. Entre más cerca estén delsuelo los injertos, mayor cantidad de nutrientes, agua y savia es la que recibirán. Entre más alto los coloques, mayor es la oportunidad de secarse o de que le tome mucho tiempo llegar a ser una ramafuerte.
4Haz un corte de una pulgada y media (3,75 cm) con forma de "T" en el lugar que elijas para tu injerto. Utiliza un cuchillo afilado para hacerlo y asegúrate de que cortes bien por debajo de lacorteza dentro del árbol elegido.
5Agarra la primera rama para hacer el injerto y elige el brote más grande. Con un cuchillo afilado, corta ligeramente el brote y un pequeño corte de madera, al mismotiempo la corteza, en la cual será insertado.
6Descubre la madera debajo del corte "T" en tu árbol de naranja levantando ligeramente la corteza.
7De manera ligera inserta la madera a la cual está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar A Nuevos Amigos
  • Invitar a nuevos amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS