¡¡Invita a tus amigo a Social Empires!!

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Propiedad individual

Propiedad individual La puede iniciar un negocio y terminarlo sin formalidades legales. No necesita autorización especial. Generalmente no debe pagar impuestos especiales yno debe incurrir en otros gastos que aquellos concernientes a la provisión del capital necesario para organizar y explotar el negocio. En algunas localidades podrá requerirse una patente para poderoperar y, en al. Algunas jurisdicciones, si el propietario usa un nombre que no sea el suyo propio, deberá registrar el nombre ficticio en un registro público.

El propietario individual tienecontrol sobre la operación de su negocio y puede tomar decisiones prontamente, sin discusión.

El propietario individual puede pasar de un negocio o actividad a otra sin tener que consultar previamentelos términos de una autorización; en caso de existir éste, y si carece de una cláusula que permita tales cambios, deberá obtener esa autorización de las autoridades competentes.



Al propietarioindividual no se le exige normalmente llenar ciertos informes o abonar impuestos especia. les, como se requiere frecuentemente a las compañías.

El propietario individual es responsable con eltotal de sus bienes, tanto comerciales como personales, por las deudas de su empresa.

El negocio de propiedad individual cesa con la muerte de su dueño y, si bien los herederos podrán tratar deexplotarlo dentro de los inconvenientes relacionados con tal plan, a menudo la dificultad de obtener acuerdo entre los herederos hace que una operación lucrativa se torne difícil. Así Y todo, se puedenencontrar algunas notables excepciones.




Propiedad colectiva


Colectivismo, en general, es un término usado para describir un énfasis teórico o práctico en un grupo, en oposición alindividualismo. El colectivismo abarca una amplia categoría de filosofías no-individualistas. El colectivismo es considerado por muchos diametralmente opuesto al individualismo. Sin embargo, ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡¡Invita A Tus Amigo A Social Empires!!
  • ¡¡Invita a tus amigo a Social Empires!!
  • ¡¡Invita A Tus Amigo A Social Empires!!
  • ¡¡Invita A Tus Amigo A Social Empires!!
  • ¡¡Invita a tus amigo a Social Empires!!
  • ¡¡ Invita a Tus Amigo a Social Empires !!
  • ¡¡ Invita a tus amigo a social empires !!
  • ¡¡Invita a tus amigo a Social Empires!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS