Invita a tus amigos

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
1_ en una reunión muy particular, resulta que 46 tienen como uno de sus nombres José ;32 tienen como nombre Miguel ; 27 se llaman José Miguel y soló 2 no se llaman ni José nimiguel , ¿ Cuantos eran en la reunión?

2.-De 68 libros diversos que se tienen, el número de ellos que tiene hojas blancas es el cuádruple del número de libros que tiene hojascelestes .si 12 de dichos libros contienen hojas blancas y celestes, y no hay libros que tienen hojas blancas.

3.- En cierta panadería hacen pan con frutilla y/o con pasas . laproducción de cierto día fue tal que el triple del número de panes con frutilla era igual al cuádruple del número de panes con pasas ; observándose además que 60 panes tenían frutilla ypasas. Sí la relación entre la cantidad de panes con frutilla solamente, era de 3 a 2, calcular la producción en el mencionado día.

4. un grupo de estudiantes postulan alauniversidad A y B . los estudiantes que postulan solo A exceden en 3 al doble de los que postulan a ambos centros; y los que postulan sólo a B exceden en 2 al triple de los que postulan aambas universidades. Si el número de personas que postulan solo a una universidad excede en 12 al cuádruple del numero de postulantes a ambas universidades, calcule la cantidad depostulantes .

5.-En un salón de clases hay solo aficionados al futbol y/o al básquet casualmente el número de aficionados al futbol solamente es igual al número de aficionados albásquet solamente, e igual al número de aficionados al básquet y al futbol. Si de los aficionados a ambos deportes, 2 fuesen aficionados solo al básquet y 3 fuesen aficionados sólo alfutbol, la reacción de aficionados solo al futbol respecto alos aficionados solo al básquet seria de 12 a 11; en dicho caso, ¿ cuantos resultarían aficionados a los 2 deportes?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invita A Tus Amigos.
  • Invite a tus amigos
  • Invita a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS