Invitación De Pago Extrajudicial

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Asunto: Se realiza atenta invitación para llegar a arreglo sobre adeudo.


Chihuahua, Chih., a 02 de febrero de 2012.Estimado Sr. ___________________.
Calle ____________No. ____
Col. _____________
Chihuahua, Chih.


Obra en mi poder la documentación relativa a la deuda que usted mantiene con mi cliente,__________________________________________, como consecuencia de las relaciones comerciales que les unen y que, a fecha de la presente, asciende ya, con los intereses legales correspondientes, a lacantidad de ________ pesos, la cual me ha sido facilitada al objeto de interponer la oportuna reclamación judicial encaminada a obtener el cobro de la misma.

Es por esto que se promovió una demanda ensu contra, con el fin de obtener el pago correspondiente. La demanda en mención ya se encuentra en una adelantada parte procesal, que al momento está a favor de mi representada.

Ahora bien, escostumbre de este despacho tratar de solucionar los conflictos de forma amistosa, es por lo que, y al objeto de evitar algún embargo o posible controversia penal, mucho más gravosa para usted, por mediode la presente le requiero para que en el plazo improrrogable de 15 días proceda a hacer efectiva la citada deuda; quedando a su entera disposición, a estos efectos, en mi despacho profesional, sito alfinal de este escrito.

No omito comentar que ____________________________ por nuestro conducto está haciendo consideraciones importantes sobre los montos que se adeudan, básicamente sobre losintereses que se han generado por la omisión de pago del referido, que en el caso de Usted es de las cantidades que hacen más cuantioso el adeudo, por lo que por este conducto se le hace una atentainvitación para que se contacte con nuestro despacho y llegar a un arreglo conveniente para sus finanzas.

Asimismo, si en el plazo indicado no ha hecho efectiva la cantidad ni he recibido noticias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Pago Extrajudicial
  • Convenio de pago extrajudicial
  • REQUERIMIENTO DE PAGO EXTRAJUDICIAL
  • Modelo de Acuerdo de Pago Extrajudicial 1
  • Pago extrajudicial
  • La formalidad de la invitacion extrajudicial
  • Requerimiento Extrajudicial De Pago
  • REQUERIMIENTO DE PAGO EXTRAJUDICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS