Invitacion Festival De Patinajes

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013




Afiliada a la Asocianción.de Patinaje del Estado Falcón y Registrada en la Fundación para el Deporte de Falcón (FUNDEFAL)

II FESTIVAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD
FALCON 2013
CORO - ESTADO FALCON
DEL 17 AL 19 DE MAYO DE 2013
La Junta Directiva del Club de Patinaje “Falcón en Línea” y el Comité Organizador delEvento, se complace en invitar a todos los clubes de Patinaje del país debidamente adscritos a las Asociaciones de sus respectivos estados y pú76blico en general, a la realización del “II FESTIVAL NACIONAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD FALCON 2013” AVALADO POR LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE PATINAJE Y LA ASOCIACION DE PATINAJE DEL ESTADO FALCON, EN LAS CATEGORÍAS PARVULO, INFANTIL “A”, “B”, “C”, CADETES yPREJUNIOR, el cual se realizará en las Instalaciones de la Pista de Patinaje ubicada dentro del Velódromo “Gonzalo Márquez Yáñez” en el complejo polideportivo Libertador, sector Los Orumos, de la ciudad de Coro, Municipio Miranda del estado Falcón, los días Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo del 2013.


1.- DE LAS INSCRIPCIONES:
Las inscripciones deben ser tramitadas por club, yentregadas en un solo formato de clubes antes del día Domingo 12 de Mayo del año en curso, en un formato que contenga Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Categoría y Rama, con todos los datos estipulados completos (utilizar Planilla de Inscripción adjunta); debe ser enviada a las siguientes direcciones: karlosjrd@yahoo.es y ediazsuarez@yahoo.es Las inscripciones tendrán un valor de bolívares500,00 por club y 100,00 para cada patinador, pudiéndose inscribir deportistas que pertenezcan a los respectivos clubes invitados de cualquier categoría siempre y cuando sea dentro del lapso correspondiente de inscripciones.
NOTA: INSCRIPCIÓN QUE SE HAGA FUERA DE LA FECHA ESTABLECIDA SERÁ CONSIDERADA COMO EXTEMPORÁNEA Y TENDRÁ EL DOBLE DEL COSTO.
2.- DE LOS DELEGADOS:
Deberán ser acreditadospor la Junta Directiva del Club que representa.
Deben presentar la acreditación por escrito, que debe estar firmada por el Secretario y Presidente del Club que representa y de la misma manera poseer el sello húmedo.
Son los responsables directos de su delegación.
Son los únicos que pueden apelar o demandar una decisión del árbitro Principal, siempre y cuando sea por escrito y referente al ordende llegada.
Son los únicos representantes del Club con derecho a asistir al Congresillo Técnico.
Deberán presentar la nómina de Atletas con todos los datos solicitados en la misma, de lo contrario podrán incurrir en inscripción ilegal de su entidad.

3.- DE LAS CATEGORÍAS, y EDADES:

CATEGORIA PARVULO: AÑO 2009
CATEGORIA PARVULO: AÑO 2008
CATEGORIA INFANTIL A: AÑO 2007CATEGORIA INFANTIL A: AÑO 2006
CATEGORIA INFANTIL B: AÑO 2005
CATEGORIA INFANTIL B: AÑO 2004
CATEGORIA INFANTIL C: AÑO 2003
CATEGORIA INFANTIL C: AÑO 2002
CATEGORIA CADETES: AÑO 2001
CATEGORIA CADETES: AÑO 2000
CATEGORIA PREJUNIOR: AÑO 1999

NOTA: Cada atleta debe participar en la categoría que le corresponde. En caso de ser necesario, el juez árbitro podrá solicitardocumentación del deportista para determinar su edad o decisión sobre alguna reclamación.

4.- DE LOS PARTICIPANTES:
Podrán tomar parte en el Festival todos los deportistas que estén dentro de los parámetros de edades y restricciones de clubes señalados anteriormente.

Los atletas participantes se someterán al reglamento establecido por el C.I.C., los cuales se aplicarán durante eldesarrollo del evento.

No habrá limitaciones de participantes por pruebas, categorías ni ramas.

No habrá distinción en el tipo de patín, es decir, Patín Profesional y Patín Recreativo Juntos, los jueces trataran en la medida de lo posible de ubicar las baterías por patines similares, pero la premiación será una sola.

Los atletas de categorías PARVULO e INFANTILES podrán participar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invitacion A Festival De Muertos
  • El Patinaje
  • patinaje
  • Patinaje
  • patinaje
  • patinaje
  • el patinaje
  • patinaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS