Invitacion Google

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Invitación Google

Google + ha causado commoción en internet y ya todo el mundo no sabe qué hacer para hacerse con una invitación de Google+. Creemos que si se mantiene el modelo cerrado, todoterminará igual de mal que Wave, así que mejor las distribuimos.

En Tecnología Diaria tenemos el placer de contar con algunas invitaciones Google Plus para regalar, solamente deben dejar un comentariode por qué desean una invitación.

Google+. No, no tiene que ver con el Google+1 que presentamos antes, pero sí habíamos dado un precedente del tema tiempo atrás al hablar de Google Circles. En esetiempo, meses atrás, lo denominamos de esa manera porque parecía la forma más natural de hacer hincapié en el tipo de interacción que tendrían los componentes de esa red social. Ahora Google se poneserio y devela, por fin, su nuevo proyecto: Google+.

Este es otro intento de Google por ganar ese potencial social que le está siendo esquivo, y donde aún se mantiene a la sombra de Facebook. Hemosvisto intentos desesperados con Google Wave, que quedó en el olvido y murió sin pena ni gloria. Esta vez, Google parece haber aprendido la lección y su incursión en las redes sociales plantea unmodelo distinto a lo visto hasta ahora: Uso de redes sociales circulares.
Ya hemos tocado el tema de los círculos de Google en el artículo comentado en el primer párrafo de este post, pero vale la penarecordar que lo novedoso de este modelo es la estructura social que plantea: Las redes sociales como círculos. Así podemos tener círculos de amigos, de trabajo, de familia, etc. No todos necesitanacceder a toda nuestra información publicada en el muro, un poco de esta es bastante específica para un grupo determinado, para un círculo social.
Google Circles propone, en cambio, que se manejencírculos sociales, redes donde seamos capaces de compartir contenido (videos, fotos y status) en una red social global donde no todo se encuentre en conjunto en un grupo, sino organizado socialmente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invitacion
  • Invitacion
  • invitacion
  • invitacion
  • invitacion
  • invitacion
  • Invitacion
  • Invitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS