Invitacion

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
INVITACIÓN
***********************************************************
Bolivia es un bello lugar para visitar…Tod@s deberían sentir esta atmosfera llena de sueños…Ciudades similares a las ciudadesdel mundo, pero tan diferentes a la vez; paisajes sin lugar a dudas tan bellos como otras latitudes pero con un toque excepcional de diferentes pisos ecológicos; y que decir de la gente: es tan gentetan buena, inocente y dulce y a la vez aguerrida… Bolivia debería ser un lugar al que usted debería visitar…
Esta invitación es personal y única como a la vida a la que se le envía.
Siento yquiero ser un soñador: sueño que la vi en mis sueños…tan cerquita que en ensueños me alegré, que en pensamientos la puedo oír, que en mi corazón la quiero sentir. Hace un año que la conozco sin conocerla,deseo comprender en persona a esa bella vida que me intriga y que con la que coincido en esas pequeñas cositas tan frágiles y sin duda necesarias para esta vida…Deme la oportunidad de conocer a eseser tan alegre, tan misterioso, tan usted misma…
Cuando llegue recibirá: un recibimiento en la terminal de Oruro. Pasaje pagado hasta La Paz incluye escolta personal. Llegando a La Paz tendrá unacasita humilde pero cálida (con una mera vista panorámica a la ciudad de El Alto); una habitación sólo para usted. Y en casa esperándola alguien que la quiere mucho (casi tanto como yo): Elsa.
En cuanto ala comida y antojos corren por parte mía (sé que le gusta el helado, no le faltará…); en cuanto a las salidas y/o paseos serán en lo posible cada día, p. e. los pasajes a otras provincias son muybajos acá (usualmente de 10 Bs., que en moneda suya serían 5 pesos: los pesos argentinos que traiga se le duplican al cambio en bolivianos).
Anímese a venir no lo dude más…ven niña!!!

Conocerá laUniversidad Mayor de San Andrés y la Carrera de Filosofía; charlas-debates-diálogos con distintos compañeros, seminarios de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, charlas sobre descolonización en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invitacion
  • invitacion
  • invitacion
  • invitacion
  • invitacion
  • Invitacion
  • Invitacion
  • Invitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS