Invitación para jugar en TodoSlots

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
EL DERECHO DE LA VIDA



Inicialmente tenemos que este acto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto , antes de los 4 o 3 meses de gestación. Después de esta fecha,y hasta las 28 semanas de embarazo se llama parto inmaduro y parto prematuro si tiene mas de 28 semanas . Se dice que hay aborto completo cuando se expulsa con el feto la placenta y las membranas.Hay retención placentarìa cuando se expulsa solamente el feto y se dice que hay restos uterinos cuando solo se expulsa solamente una parte del producto de la concepción. A veces es difícil distinguirrealmente lo qe se ha expulsado, dada las alteraciones, que sufre no solo el feto, sino la placenta y las membranas seguidamente nos encontramos con varios tipos de aborto como lo son:
Aborto naturalo espontaneo
Aborto provocado
Aborto terapéutico
Las malformaciones de cada uno de los órganos del aparato femenino, los pólipos, fibromas,

canceres, la endometritis, entres otras.También algunas enfermedades como diabetes, hipertensión, o enfermedades producidas por infecciones bacterianas o virales son causantes de aborto espontaneo.
Como causas conjuntas, paternas ymaternas y que actúan ala vez, podemos citar los matrimonios muy jóvenes, los tardíos, la vejez prematura o decrepitud. A pesar de su ilegalidad el aborto es una de las mas frecuentes operaciones y lo peordel caso es que no importa el valor de las intervenciones las mujeres hacen lo que sea para pagarlas, parece que detrás de todas esas clínicas abortistas existiera una gran industria que domina lamente de ellas impulsándolas a cometer ese acto, parece que no fueran cocientes de que el ser que llevan adentro vive y siente
¿A caso a ellas les hubiese gustado que les quitaran la vida?
Yo creoque no, seria distinto si ese ser pudiera decir lo que siente expresar sus sentimientos.
Lo mas aterrador de esto es ver que la mayoría de abortos son provocados por mujeres jóvenes, y lo peor es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invitación Para Desfile De Modas
  • bases para invitación
  • No Hay Tiempo Para Jugar
  • Articulos para jugar beisbol
  • cuentos para jugar
  • Ludoteca un oasis para jugar
  • acta de matrimonio para jugar
  • jugos para adelgazar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS