Invitar a Nuevos Amigos

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
BABY BOOM EN EL PARAÍSO de Ana Istarú
En el escenario vacío, un diván).
ARIANA: Cuando quise quedar embarazada me enfrenté con un serio problema: mis ciclos menstruales eran de cuarenta días. Unamujer normal ovula cada veintiocho. Pero yo no. Mamá Naturaleza decidió castigarme dándome un ciclo estrafalariamente largo, lo que me equipara, entre mis colegas mamíferas, con las elefantas.
Entanto que cualquiera tiene la satisfacción de recibir su óvulo puntualmente doce o trece veces al año, yo con dificultad produzco anualmente nueve huevos. Soy, por así decirlo, el hazmerreír de lasgallinas.
Cuando, por fin, quise quedar embarazada, luego de seis años de matrimonio, cinco de terapia psicológica para vencer el terror al parto, cuatro de ahorrar para comprar una casa más amplia, ymuchos de recibir la presión social de parientes, vecinos, amigos, personas bien intencionadas y de otras menos bien intencionadas, tropecé con otro problema: aunque en forma científica y rigurosa sehaya detectado ese día único, esquivo y portentoso en el que tu huevito abandona el ovario y se lanza audazmente por las trompas de Falopio en busca de su espermatozoide azul; aunque durante ese díay los dos precedentes, y ¿por qué no?, -hay que estar del lado de la seguridad-, durante los dos días siguientes, hayás sometido a tu pobre marido a un surmenage sexual, mentiras que quedásembarazada. Las estadísticas lo demuestran: la única forma infalible de embarazarse es tener dieciséis años, ser virgen y acostarse con el novio.
Recuerdo que mi terror al parto comenzó el día en que nací.Estuve a punto de morir asfixiada, pues yo, que desde entonces tengo el espíritu de contradicción, venía de pie en vez de venir de cabeza, y lo que debió haber sido una flamante cesárea acabó en unparto de película de horror, en el que casi se muere mi madre, casi me muero yo y casi se muere el doctor.
Durante mucho tiempo, cuando iba a la clínica a visitar a las mamás recién paridas, pasaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar A Nuevos Amigos
  • Invitar a nuevos amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS