Invite your friends to play Safari Escape

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
COLEGIO MIGUEL HIDALGO

CONTABILIDAD 1

ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD DE ENCOMANDITA SIMPLE

-ACTA CONSTITUTIVA-

En la ciudad de Tapachula de Córdoba y Ordoñez, Chiapassiendo las 18:00 hrs del día14 de Noviembre del año 2010 se reunieron las personas: (nombres de los socios). Con la finalidad de que se forme una sociedad mercantil llamada “FURB YASOCIADOS “S. de C. S. y para tal efecto, se solicito y obtuvo permiso de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Dirección General de Asuntos Jurídicos, el cual fue concebido por laDelegación de mencionada Secretaria de esta Ciudad, con fecha 14 de Noviembre de presente año.



CLAUSULAS
PRIMERA.- La sociedad creada tendrá una razón social denominada: “FURB YASOCIADOS” S de C.S., El objeto de la sociedad será la compra y venta de Artículos deportivos y más, estará ubicado en la 7ma Av. Entre la 30nte y 32sur. El tiempo de procedencia seráde 5 años y dispondrá de una duración prolongada al cual los socios han de ponerse de acuerdo
SEGUNDA.- En esta sociedad estará conformada por los siguientes socios comanditarios:
I.FELIPE URIEL RODRIGUEZ RUIZ de nacionalidad Mexicana de 16 años de edad, soltero y con el domicilio en Frac. Guadalupe calle Oaxaca, de la ciudad de Puebla, Puebla acreditado por suCredencial Escolar.
II. ALDO FRANCISCO RODRIGUEZ RUIZ de nacionalidad Mexicana de 20 años de edad, soltero y con el domicilio en Colonia Malintzi # 34, de la ciudad de Puebla, Pueblaacreditado por su IFE con su folio 0000125952384.
III. BERNARDO ANTONIO BARBOSA ROMO de nacionalidad Mexicana de 16 años de edad, casado y con el domicilio de Frac. Valle Verde #87, en la ciudad de Kennewick, Washington, acreditado por su Credencial Escolar.
IV. DAVID ROBERTO ROMERO SOSA de nacionalidad Mexicana de 20 años de edad, soltero,... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invite your friends to play Safari Escape
  • Invite your friends to play buggle!
  • Invite your friends to play Pudding Pop!
  • Invite your friends to play buggle!
  • Invite your friends to play Pudding Pop!
  • Invite your friends to play Buggle!
  • Invite your friends to play buggle!
  • Invite your friends to play Pudding Pop!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS