Invite a tus amigos

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Reloj Sony Snartwatch

Recientemente se ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo y peculiar reloj, hablamos del Sony SmartWatch, haciendo la analogía con los SmartPhones, estaríamos hablandode un “reloj inteligente”, y no es para menos, ya que este incluiría una pantalla digital, y su sistema operativo está basado en Android.
También se lo conoce como Sony Ericsson LiveView 2, y fuepresentado hace poco en el CES, con el podremos conocer la hora con exactitud, y al mismo tiempo contar con un asistente para aquellos que disponen de algún dispositivo móvil con Android, ya que cuentacon Bluetooth 3.0, por lo que puede conectarse directamente a nuestro Smartphone.

De esta forma, si contamos con este reloj no será necesario estar sacando nuestro móvil para revisar lasnotificaciones, ya que podremos verlas directamente en nuestro reloj, y en caso de haber recibido un SMS, allí si detenernos a mirar nuestro Smartphone.
Entre las notificaciones soportadas también se incluyenlas redes sociales, correos electrónicos nuevos y demás. Por otro lado, también nos permitirá controlar nuestro reproductor de música, evitándonos tener que estar agarrando el móvil cada vez quequeramos cambiar una canción. Respecto al precio, asciende a los 150 dólares en la misma Store de Sony, aunque no caben dudas de que próximamente llegarán más dispositivos de esta clase.





SonyOptical Disc Archive una nueva forma de almacenamiento

Sony llega con una idea con la que puede revolucionar el almacenamiento de datos: la compañía ha presentado un un nuevo formato que puede teneruna capacidad no mayor a lo que equivalen 30 Blu- Ray en un cassette o cartucho plástico muy parecido al de Nintendo (NES) pero un poco más grande (mucho más grande). Esto lo ha llamado Sony OpticalDisc Archive.
Sony Optical Disc Archive se llama este nuevo soporte externo al que se le podrán incluir unidades plásticas que tendrán un tamaño entre los 300GB y los 1.5TB. Esta nueva bahía no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invita A Tus Amigos.
  • Invite a tus amigos
  • Invita a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS