Invite a tus amigos

Páginas: 8 (1897 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
4Life Probiotics
Print current page | Probiotics spanish profile sheet
Digestive Enzymes beneficios primarios
• Respalda la función digestiva saludable
• Promueve el bienestar del sistema inmunológico
• Ayuda a mantener niveles saludables de "buena bacteria“
Los probióticos contienen billones de bacteria “buena” para fortificar nuestros cuerpos con los microorganismos vitales para unabuena salud. Estos organismos cubren el sistema digestivo incluyendo los intestinos, ayudando así a combatir la bacteria causante de enfermedades. Un nivel saludable de probióticos en el cuerpo puede ayudar a reducir la inflamación, estreñimiento e indigestión, y mantener:
•Una función digestiva saludable
¿Por que es un transfer factor producto único?:
Probiotics de 4Life no requiere derefrigeración y está disponible en un empaque fácil de llevar a dónde sea.
Nuestro producto Probiotics es una fórmula concentrada que incluye cinco refuerzos de bacteria buena, brindando así un amplio rango de respaldo probiótico
Este producto está fabricado para prevenir que el calor, aire y humedad causen un efecto en la bacteria buena. A través de técnicas de manufactura efectivas se proveen 10billones de bacteria viva al momento de la fabricación y se asegura la optimización de la vida del organismo.
Debido a que está concentrado en cápsulas de origen vegetal, nuestro producto Probiotics, dispone de un periodo de almacenamiento más largo
SUPER DETOX FORMULA
El hígado es uno de los órganos más grandes y de mayor importancia en el cuerpo, ya que desintoxica la sangre y realiza numerosasfunciones vitales, incluyendo: la producción de factores de coagulación, sangre, proteínas, bilis y más de mil enzimas, se encarga del metabolismo del colesterol, el almacenamiento de energía para ser utilizada por los músculos, el mantenimiento de la concentración adecuada de azúcar, la regulación de ciertas hormonas y las desintoxicación de drogas y sustancias venenosas.
A fin de fortalecer elhígado y promover el proceso de desintoxicación, 4Life® se enorgullece al presentar Super Detox. Esta fórmula nueva y mejorada combina nutrientes altamente eficaces que han comprobado respaldar la salud de las funciones del hígado y promover la salud óptima. Déle al cuerpo la súper carga que necesita con Super Detox.
El hígado desempeña muchas funciones vitales, muchas de las cuales estánrelacionadas con el metabolismo entre las funciones del hígado están las siguientes:
Metabolismo de carbohidratos.
Metabolismo de las grasas.
Metabolismo de proteínas.
Eliminación de fármacos y hormonas.
Excreción de bilis
Síntesis de sales biliares.
Almacén: almacena glucógeno, vitaminas(A, 812, O, E Y K) Y minerales
El hígado produce y regula la concentración de ciertas substancias de lasangre. Ejemplos de substancias producidas o controladas en el hígado son las albúminas, el fibrinógeno y la mayoría de las globulinas y proteínas de la coagulación. Cuando hay descontrol de estas substancias, el individuo se encuentra bajo en defensas y susceptible a problemas de coagulación.
Son varios los factores que predisponen al hígado a sufrir toxicidad, entre ellos los siguientes:
Recibeuna gran cantidad de sangre la cual puede ser portadora de tóxicos, sobre todo la vena portal que transporta los materiales absorbidos en el tracto gastrointestinal (vía de ingreso de los tóxícos que penetran al organismo por vía oral) Una gran capacidad de biotransformación y diversas concentraciones de oxigeno permiten que en el hígado tengan lugar, tanto reacciones de reducción como de oxidaciónde diversos substratos entre ellos, los xenobióticos que llegan a él. Tener una función excretora que hace que se concentren tóxicos dentro de este órgano. La combinación de estos factores expone al hígado a la toxicidad causada por una serie de sustancias, entre ellas los contaminantes ambientales. La severidad del daño depende de muchos factores, como lo veremos más adelante.
TRÉBOL ROJO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invita A Tus Amigos.
  • Invite a tus amigos
  • Invita a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS