Invite A Tus Amigos

Páginas: 7 (1667 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Inf. Tec. No.2011-03- SIIPNE-DGL-PN
Quito, DM, 30 de Agosto del 2011

INFORME TÉCNICO ELEVADO AL SEÑOR CORONEL HÉCTOR BOLÍVAR HINOJOSA, DIRECTOR GENERAL DE LOGÍSTICA DE LA POLICÍA NACIONAL

I.- ANTECEDENTES:
1. Memorando 2011-08295-DGL –PN de fecha 29 de agosto del 2011, sumillado por el señor Director General de Logística de la Policía Nacional.

2.Memorando Nº 2010-505-SDGL-PN de fecha 12 de Octubre del 2010 sumillado por el señor Coronel de Policía Diego Mejía Valencia Subdirector General de logística de la P.N.

II.- ACTIVIDADES REALIZADAS CON RESPECTO AL SISTEMA SIIPNE MODULO DE LOGISTICA:
1.- Viendo la necesidad y la importancia de que todos los procesos que maneja la Dirección General de Logística a nivel nacional, en el mes deseptiembre del 2010 el Señor Director General de Logística consulto con la Dirección Nacional de Comunicaciones para ver si es procedente automatizar todos los procesos que se maneja dentro de la secciones de la Dirección General de Logística, personal Técnico de la Dirección de Comunicaciones manifestó que existía un Sistema Informático que se encuentra desarrollado pero no estaba probado, por loque dispuso a la Dirección Nacional de Comunicaciones realizar las diferentes coordinaciones para que el sistema este operativo, cabe mencionar que la empresa TransTools entrego el código fuente a la DNC sin presentar oficialmente el funcionamiento de los módulos , base de datos, ni procesos de implantación.

2.- Al mismo tiempo se realiza una reunión de ambientación en las instalaciones delrancho San Vicente con los señores Comandantes Provinciales, oficiales P4, secretarios P4 y Rastrillos en la que se les explico los diferentes formatos en las áreas de Logística para que ellos puedan llenar con la información requerida y luego poder cargar al sistema.
3.- Dando cumplimiento al memorando Nº. 2010-08178-DGL-PN de fecha 29 de septiembre del 2010, la Dirección Nacional deComunicaciones presenta el oficio Nº. 2010-1420-DI-DNC informando las actividades realizadas para la utilización del submodulo de Vehículos existentes en el SIIPNE modulo de Logística. (Anexo 1).
4.- En cumplimiento al memorando Nº 2010-8929-DGL-PN la Dirección Nacional de Comunicaciones realiza un cronograma, mediante oficio Nº 2010-1469-DI-DNC-PN de fecha 10 de Noviembres, a fin de realizar unlevantamiento a Nivel Nacional sobre la conectividad de los departamentos de Rastrillo y P4. (Anexo 2).
5.- Se solicita a la empresa TransTool mantener una reunión de trabajo con el objetivo de que nos brinden apoyo técnico con la carga de datos, estructura, creación de tablas, acceso y permisos de usuarios, proceso y funcionamiento del sistema, posible errores, la empresa antes mencionada manifestóque ya no es posible otorgar plazos para la implantación del modulo de Logística.
6.- A fin de agilitar y utilizar los recursos y bondades del sistema, después de varias reuniones de trabajo con personal de la Dirección General de Logística y de la Dirección Nacional de Comunicaciones se llego a un acuerdo de contratar los servicios de asesoramiento de la empresa System Dim, cuyasrepresentantes habían formado parte del grupo de trabajo de la empresa TransToos, conocían los procesos del sistema SIIPNE.

7.- La Dirección Nacional de Comunicaciones mediante el oficio Nº 2010-082-DI-DNC-PN del 26 de Enero dar a conoce a la Dirección General de Logística sobre la creación del usuarios del SIIPNE de la Sra. Ing. Mirna Puetate, con el perfil de Subadministradora del modulo deLogistica. (Anexo 3).
8.- En cumplimiento al memorando Nº 2011-665-DGL-PN de fecha 21 de enero del 2011 se realiza la planificación para obtener la información de Vehículos, Armas, Pertrechos, Equipos de Comunicación, Equipos Informáticos, Bienes Inmobiliarios de las diferentes Unidades y Comandos Provinciales con el fin de realizar la depuración de la información que se va a recibir, y poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invita A Tus Amigos.
  • Invite a tus amigos
  • Invita a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS